BlogsMóviles

HUAWEI P50 Pro llegó a Bolivia

p50 pro bolivia

El nuevo HUAWEI P50 Pro ya llego a Bolivia según lo anuncio la marca de manera oficial. Este es el smartphone insignia presenta tecnología True-Chroma, motor de imagen HUAWEI XD Funsion Pro y Óptica HUAWEI XD.

La tecnología que tiene da a las fotografías una calidad instantánea y colores muy similares a lo que es la realidad. Entre las características de equitación que tiene la cámara del P50 Pro están la cámara principal de 50 megapíxeles, Ultra gran angular con sensor de 13 megapíxeles, teleobjetivo de 64 megapíxeles, cámara monocromática de 40 megapíxeles y cámara frontal con sensor de 13 megapíxeles.

El celular HUAWEI P50 Pro fue lanzado en Bolivia en la ciudad de Santa Cruz, en la terraza de la Manzana 40. En este evento expuso el ecosistema de HUAWEI, entre ellos, el nuevo parlante portátil HUAWEI Sound Joy, los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds, relojes inteligentes de la serie HUAWEI Wacht GT, su nuevo HUAWEI Watch Kids Pro 4, routers y tabletas inteligentes como la HUAWEI MatePad.

El nuevos Smartphones de Huawei de gama alta cuenta con carga rápida de 66 W y carga inalámbrica de 50 W. Carga a un 100% en un tiempo de 48 minutos.

 Tienen altavoces estéreo en cada extremo del celular, es resistente al polvo y al agua.

El procesador de este dispositivo es el Snapdragon 888 4G. Con respecto al sistema operativo, es el Android 11 con EMUI 12.

Las dimensiones que tiene son 158, 8 x 72, 8 x 8,5 mm, con pantalla de 6,6 pulgadas, ésta es OLED 120 Hz. Cabe destacar que la pantalla tiene seguro de hasta 2 años y 6 meses.

Este dispositivo ya se encuentra disponible en el mercado boliviano. Por lanzamiento hay el con combo especial con el Huawei Watch GT 2 Pro.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.