Móviles

Huawei Nova 5T, una opción rentable en 2020

Estás buscando un gama media con buen hardware aun precio relativamente competitivo en el mercado entonces el Huawei Nova 5T podría ser una opción interesante para ti, presentado en 2019 y llegando recién al mercado boliviano este teléfono tiene prestaciones bastante interesante a un buen precio.

Cuenta con una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+, y cuenta con un agujero en la esquina superior izquierda donde se alberga la cámara delantera de 32 megapíxeles, el cuerpo tiene bordes de aluminio y en el borde derecho podemos encontrar el sensor de huellas. En la parte inferior encontramos el altavoz, micrófono y el puerto USB-C. (No cuenta con puerto de 3.5mm)

En la parte posterior encontramos un diseño dúo tono siguiendo con la línea de anteriores teléfonos. Una cuádruple cámara que a continuación la detallamos, un lente gran angular de 48 Mpx con f/1.8, un lente ultra gran angular de 16 Mpx con f/2.2, un lente macro de 2 Mpx con f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 Mpx.

El hardware de este teléfono tiene potencia, lleva el Kirin 980 como procesador, 6GB de RAM, almacenamiento de 128 GB, 3750 mAh de batería con carga ultra rápida de 22.5 Watts.

En cuanto a software cuenta con Android 9 y EMUI 9.1, podrás usar los servicios de Google y Play Store sin ningún problema. Viene en tres tonalidades diferentes que son negro, violeta y azul, lo podras encontrar a un precio entre los 396$-415$.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *