BlogsEmpresas

Huawei es el mayor proveedor de Wearables a nivel mundial

huawei mayor proveedor de wearables

Huawei es el mayor proveedor de wearables a nivel mundial según la IDC (International Data Corporation). Este es el dato del último trimestre de 2021 donde Huawei es el mayor proveedor de wearables para la muñeca. (Relojes, smartbands, etc)

Este logro fue gracias a que Huawei continuamente enriquece y desarrolla el ecosistema de aplicaciones de terceros basadas en HarmonyOS para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia futurista de gestión de salud digital.

Huawei tiene su propia aplicación HUAWEI Health. Según los datos de los usuarios, más de 5 millones de usuarios se han unido al ecosistema de HUAWEI Research. El HUAWEI Health Lab ha acumulado 320 millones de usuarios, y la media de usuarios activos mensuales en el mundo supera los 83 millones.

En conclusión, con el rápido desarrollo de la tecnología y la innovación, cada pequeño avance en las funciones de salud y fitness puede trasladarse a los consumidores a través de un producto, magnificando así su valor en innumerables ocasiones, brindando una mejor experiencia de vida para los usuarios.

Puedes conocer algunos wearables de Huawei haciendo clic aquí

Conoce el nuevo Huawei Watch GT 3
Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.