BlogsTablets

Huawei MatePad Paper una tablet que sustituye al libro tradicional

huawei matead paper characteristics

Huawei en el marco del MWC 2022 tuvo su evento virtual de oficina inteligente. El evento empezó con Richard Yu hablando sobre la visión de ecosistema que Huawei viene trabajando desde hace varios años y hoy se ve plasmada. Entre los productos presentados tuvimos la Huawei Matepad Paper una tablet que sustituye al libro tradicional.

Muy similar a la Kindle de Amazon pero con más potencia y más funciones tenemos la nueva Huawei Matepad Paper. Esta tablet de tinta electrónica te permitirá disfrutar de tus libros favoritos y documentos, además de proteger tu vista y poder tomar notas como si estuvieras escribiendo en una hoja de papel.

Contará con una pantalla de 10.3 pulgadas con una resolución de 1872 x 1404 pixels. La Matepad Paper contará con la tecnología Huawei Full View display para que el contenido de tus libros y PDF’s tenga menos páginas que revisar. 

pantalla huawei matepad paper
La pantalla de 10.3 » de la MatePad Paper te permitirá disfrutar de más contenido.

Contará con una tasa de actualización inteligente en base al contenido que el usuario esté leyendo. El sistema operativo de la MatePad Paper será Harmony OS 2 donde incluye varios widgets para programar tus actividades de manera sencilla.

Será compatible con el Huawei M-Pencil de segunda generación que se podrá adherir de manera magnética a la tablet para poder escribir notas o apuntes sobre tus libros o documentos. También podrás transcribir el texto escrito a mano a texto de máquina para que otras personas puedan leer tus notas.

Podrás utilizar multipantallas para tomar notas en una ventana mientras en la otra tienes tus documentos abiertos. Si deseas grabar audio, la Matepad Paper te lo permitirá, así no te perderás información importante durante una reunión o presentación.

Si tienes información delicada en tus notas podrás colocarles una contraseña y así cuidar las notas más valiosas para ti. Contará con la función de SUPER DISPOSITIVO, una función propia del ecosistema de Huawei para transferir archivos y documentos de manera muy sencilla ya sea un smartphone o computadora. 

La Matepad Paper contará con doble parlante si eres fan de los audiolibros y quieres descansar la vista.

multipantalla huawei matepad paper
Pantalla Multiventana de la MatePad Paper

Hablando de especificaciones de hardware tendrá un peso de 360 gr. Una batería de 3625 mAh que promete durar hasta 6 días y una carga rápida de 10W.

El procesador es un Kirin 820E con 64 GB de almacenamiento , 4 GB de RAM y sensor de huellas. Vendra en color negro y caqui

Su precio de lanzamiento es de 499 Euros. 

Ademas Huawei presento la Huawei Matebook X Pro, Huawei Matepad E, Huawei MateStation X, Huawei Pixelab 1 y muchos más.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.