GadgetsWearables

Huawei lanza la Talkband B6, una pulsera que se convierte en manos libres bluetooth

Huawei no deja de sorprender y lanza una actualización de su Talkband B5, la nueva Talkband B6 que es una pulsera que además de registrar tu actividad física se convierte en un manos libres bluetooth con dos micrófonos para un audio de calidad, algo bastante útil para estos tiempos de reuniones virtuales.

La Talkband B6 cuenta con una pantalla AMOLED de 1.53 pulgadas con una resolución de 188 x 460 ppi, conexión bluetooth 5.2, puerto de carga USB-C, compatibilidad con Android 4.4 o superior, iOS 9 o superior.

Cuenta con acelerómetro, giroscopio, sensor cardíaco óptico, sensor de saturación de oxígeno, sensor de luz ambiental, resistencia IP 57, una batería de 120 mAh con autonomía de 3 días en uso normal. Cuenta con el procesador Kirin A1 para tener un consumo óptimo de batería.

La Talkband B6 contará con funciones para el ciclo de periodo femenino, detección de sueño, controles multimedia y disparador de cámara. Su precio es de 120 Euros y por el momento está disponible en China, esperemos llegue al mercado latinoamericano.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Related posts
GadgetsWearables

Regalos tech para el día de la Madre

Gadgets

Top 3 mejores cargadores inalámbricos 2021

Wearables

Galaxy Buds Pro son efectivos para personas con pérdida auditiva

EnergíaGadgets

MI Air Charge Technology la carga inalámbrica de Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *