AplicacionesBlogs

Huawei invita a participar en Apps UP, un concurso de innovación global

Huawei invita a participar en Apss UP, un concurso de innovación global

Huawei está invitando a desarrolladores de todo el mundo a participar en el Concurso Global de Innovación de Aplicaciones Apps Up de este año. Podrán registrarse y presentar sus trabajos en el sitio web oficial del concurso desde el 24 de junio hasta el 9 de octubre.  El concepto del concurso de este año es «Juntos Innovamos».

El proyecto que realices debe integrar capacidades o servicios abiertos de HMS y ser muy creativo. La participación puede ser individual en un equipo de máximo 4, pero todos los miembros deben pertenecer a la misma región. Para poder participar es necesario ser mayor de 18 años. 

En el evento Apps UP de Huawei habrá premios que suman un total de 1 millón de dólares con el objetivo de motivar las propuestas. Este concurso anteriormente ha recibido cerca de 10,000 y ha proporcionado una plataforma para que los creadores materialicen sus sueños en un escenario global. 

Apps Up ofrece 7 categorías de premios en 5 regiones del certamen: Europa, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente, África y China, todos de manera simultánea. Cada región celebrará su propia final en diciembre.

Luego un jurado revisará los trabajos presentados del 10 de octubre al 7 de noviembre, de donde quedarán 30 seleccionados para la fase de revisión pública y la fase final. 

Los trabajos preseleccionados se expondrán para su promoción global en el sitio web oficial del concurso como en AppGallery el 20 de noviembre. La puntuación pública de cada trabajo se basa en el número de votos que recibe. Las 30 obras serán calificadas por el jurado, el público y la integración de los HMS.

Wang Yue, Presidente de Huawei Consumer Cloud Service Application Ecosystem BU expresó:

«Huawei espera reunir las habilidades de los desarrolladores a nivel mundial para llevar aplicaciones y experiencias inteligentes a través de los dispositivos Huawei a más consumidores en todo el mundo, para un futuro digital inmediato”.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.