GadgetsWearables

Huawei Freebuds3i con cancelación de ruido llegan para destronar a los Airpods Pro

Huawei presentó nuevos audífonos inalámbricos, una mejora a sus predecesores los FreeBuds 3 que tuvieron una gran recepción en el mercado. Ahora con un nuevo diseño en los audífonos como en el estuche tenemos los FreeBuds3i.

Contaran con cancelación de ruido no solo para música sino también para llamadas de hasta 32 decibeles. Contará con 3 micrófonos para mejorar el audio en las llamadas, muy útil para las reuniones por Zoom u otras plataformas de comunicación. Además, contara con dos sensores capacitivos en ambos audífonos.

Cancelacion de Ruido en las llamadas hasta 32db
Cancelación de Ruido en las llamadas hasta 32db

El diseño como lo mencionamos ha cambiado un poco manteniendo la ergonomía para adaptarse a la oreja de los usuarios incluyendo 4 puntas de silicona intercambiables para tener mayor comodidad.

Cuenta con la función de Long-Tap mediante un pequeño golpe al auricular activar o desactivar la cancelación de ruido y de Double-Tap, para poner play o pausa y para pasar las llamadas. La batería de los audífonos es de 37 mAh cada uno, con un estuche de carga de 410 mAh. Cuenta con Bluetooth 5.0, conector USB-C, compatibilidad con teléfonos con EMU 10 para adelante.

El tiempo de carga al 100% es de una hora, 3.5 horas de reproducción de música, y 2.5 horas para llamadas. Hasta 14.5 horas de batería cargándose con el estuche. Lamentablemente no cuentan con carga inalámbrica, un factor que nos hubiera permitido llevar menos cables pero habrá que probarlos para dar un veredicto final.

El precio de los FreeBuds3i es de 112$ en Europa pero no se tiene una fecha de la llegada al mercado Latino. Sin duda un precio bastante interesante para ponerse a competir con los Airpods Pro de Apple y los Galaxy Buds Plus de Samsung.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
GadgetsWearables

Regalos tech para el día de la Madre

Gadgets

Top 3 mejores cargadores inalámbricos 2021

Wearables

Galaxy Buds Pro son efectivos para personas con pérdida auditiva

EnergíaGadgets

MI Air Charge Technology la carga inalámbrica de Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *