Empresas

HUAWEI Assistant TODAY, el asistente personal integrado de Huawei, gana el premio Red Dot 2020

Una vez más, Huawei se hace merecedor de otro reconocimiento gracias a su constante innovación y calidad. En esta ocasión, el premio Red Dot: Brands & Communication Design, fue otorgado a HUAWEI Assistant TODAY. Bajo el lema de Red Dot «En busca del buen diseño y la creatividad», el reconocimiento es testimonio del gran esfuerzo y compromiso de Huawei para innovar y brindar a sus usuarios una experiencia de consumo inteligente.

El Premio de Diseño Red Dot es uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo junto con el Premio de Diseño iF (Alemania) y los Premios Internacionales de Excelencia en Diseño IDEA (América). Con más de 18,000 inscripciones, el Premio de Diseño Red Dot se ha establecido internacionalmente como una de las marcas de calidad más solicitadas para el buen diseño.

Por su parte, HUAWEI Assistant TODAY es un asistente personal integrado en los smartphones de Huawei, que proporciona un acceso rápido a varios servicios sin necesidad de descargar la aplicación que los usuarios pueden utilizar simplemente desde la pantalla de inicio. Este asistente aporta un nuevo nivel de rendimiento inteligente para encontrar servicios e información cuando y donde se necesitan, y como una característica diferenciadora, este asistente aprende sobre las preferencias de los usuarios para ofrecer recomendaciones más

intuitivas y optimizadas a sus intereses. A partir del segundo trimestre de 2020, HUAWEI Assistant TODAY brinda servicio a 420 millones de usuarios únicos al mes en 170 países y regiones.

HUAWEI Assistant TODAY continuará con su constante compromiso con sus usuarios y seguirá trabajando para llevar más servicios inteligentes para mejorar la vida cotidiana de cada uno de ellos. Para ello, Huawei optimizará la experiencia del producto según las necesidades de sus clientes, ofreciendo así una experiencia similar a la de tener un asistente personal en sus actividades cotidianas.

Related posts
EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

Empresas

Campaña Homologado de Samsung llega junto a la serie Galaxy A

EmpresasGaming

Descubre la torre Cougar DarkBlader-G para PC

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *