BlogsEmpresasMóviles

Descubre el Honor X8a y su cámara de 100 MPX

Honor X8a cámara de 100 MPX

Si estás buscando un celular con una excelente cámara fotográfica, el HONOR X8a de la marca global de tecnología HONOR es el dispositivo perfecto para ti. Este dispositivo cuenta con una cámara principal de 100MP con una apertura de f/1.9, que te permite capturar incluso los detalles más pequeños con una claridad vívida. Además, el HONOR X8a cuenta con inteligencia artificial que soporta la reducción de ruido para ofrecer fotos nocturnas impecables, al mismo tiempo que produce retratos cautivadores con efectos embellecedores naturales.

La cámara gran angular y profundidad de 5MP del HONOR X8a puede capturar fácilmente escenas amplias y produce un efecto de poca profundidad de campo, lo que se traduce en imágenes con el sujeto perfectamente enfocado mientras el fondo se difumina. También cuenta con una cámara macro, ideal para tomar fascinantes primeros planos de objetos pequeños o detalles de la naturaleza.

El HONOR X8a cuenta con una cámara frontal de 16MP con una apertura de f/2.45, lo que garantiza que los usuarios puedan capturar selfies atractivas con una calidad de imagen definida y mejorada. Además, cuenta con capacidades de reconocimiento facial para representar vívidamente los rasgos faciales del sujeto.

Unboxing Express Honor X8a

El HONOR X8a también cuenta con grabación de video con Dual-View para que puedas capturar simultáneamente múltiples perspectivas con las cámaras frontal y trasera o con la cámara principal y la gran angular de la parte trasera al mismo tiempo. También puedes mostrar ambas perspectivas en una misma configuración de imagen.

El HONOR X8a es un dispositivo con una capacidad de almacenamiento de 128GB que puede guardar hasta 27.904 fotos, 11.161 canciones o 446 videos en HD. Con la herramienta HONOR Share, puedes transferir archivos de forma rápida e inalámbrica entre dispositivos HONOR, incluidos PCs, smartphones y tablets. De esta manera, puedes transferir todo tipo de contenidos, como documentos, imágenes y videos, sin interrumpir otras tareas y aplicaciones que se estén ejecutando en los dispositivos, lo que aumenta aún más la productividad. En resumen, el HONOR X8a es el celular perfecto para aquellos que buscan una excelente cámara fotográfica y una gran capacidad de almacenamiento.

Gracias a todas estas características, con el HONOR X8a podrás tomar impresionantes fotos de alta definición con mayor facilidad y comodidad que nunca. Puedes conocer más sobre este lanzamiento y mantenerte al tanto de todas las novedades de HONOR en la página oficial de HONOR: https://www.hihonor.com/latam/ y sus redes sociales en Bolivia:

Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/

Síguenos en nuestras RRSS para más contenido sobre el mundo de la tecnología.

Related posts
Móviles

Se viene el Android 15: ¡Todo lo que debes saber!

Móviles

Así es el Xiaomi 14: ¿Cuáles son sus puntos más destacados?

BlogsTelevisores

China, la futura líder del mercado de los televisores: ¡Todo lo que debes saber!

AppleBlogs

Apple lanza nuevas aplicaciones para Windows: ¿Cuáles y en qué se destacan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *