BlogsEmpresas

Honor se compromete a la reducción de su huella de carbono hasta 2045

reducción de huella de carbono de Honor hasta 2045

HONOR busca la reducción de su huella de carbono hasta 2045. La marca global de tecnología, presentó su primer Informe Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG) en el Día de la Tierra 2023. El informe describe su compromiso con la protección medioambiental, la tecnología para el bien, el empoderamiento de los jóvenes y su progreso en siete pilares ESG. La compañía se comprometió a reducir sus emisiones de carbono en un 88%, lograr un uso del 100% de energías renovables y operaciones neutras en carbono para 2045. HONOR también ha reducido el uso de sustancias y materiales peligrosos y ha reciclado residuos electrónicos.

La marca se esfuerza por crear un mundo inteligente para todos, lanzando más de 22 funciones de accesibilidad en 2021 para reducir la brecha digital y mejorar la vida cotidiana de más de 3.740.000 usuarios. Como miembro oficial del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, HONOR está comprometido con el cumplimiento de sus responsabilidades de sostenibilidad y espera trabajar con productos más ecológicos y fomentar una economía circular sostenible.

El Informe ESG también se elaboró conforme a las mundialmente aclamadas normas GRI (Global Reporting Initiative) y el marco de Responsabilidad Social ISO 26000 de la Organización Internacional de Normalización. En diciembre de 2021, HONOR se convirtió en una empresa miembro oficial del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, lo que demuestra aún más su compromiso con el cumplimiento de sus responsabilidades de sostenibilidad.

Reporte ESG de Honor 2021-2022
Reporte ESG de Honor 2021-2022

Hasta la fecha, HONOR ha reducido el uso de sustancias y materiales peligrosos en 3,861 toneladas y ha reciclado más de 1,785 toneladas de residuos electrónicos. Además, el 98% de los materiales utilizados en el embalaje del HONOR Magic Vs no son de plástico. También ha empleado tecnología inteligente para automatizar el 75% de su línea de producción, reduciendo aún más el uso de energía y recursos en sus instalaciones de producción. 

Actualmente, la compañía está en vías de reducir sus emisiones de carbono en un 88%, lograr un uso del 100% de energías renovables y alcanzar operaciones neutras en carbono para 2045, lo que incluye una reducción del 36% de las emisiones de carbono para 2035.

Así también, los HONOR Magic Moments Awards han recibido más de 300,000 postulaciones desde su debut en 2021, lo que ha impulsado que creadores de contenidos y entusiastas de la fotografía demuestren su arte ante una audiencia global. 

La edición del Informe ESG HONOR 2021-2022 de China puede descargarse desde aquí: https://www.hihonor.com/global/honor-esg/esg-report/ y, para mantenerte al tanto de todas las novedades de HONOR en Bolivia, puedes visitar sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO

Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/

Si quieres saber mas del mundo de la tecnología síguenos en nuestras RRSS.

Related posts
Blogs

UGREEN Smart Tag, la alternativa ideal y más económica al Apple AirTag

Empresas

ChatGPT desafía a Google y ya analiza archivos de Workspace

Empresas

Mucho más que hablar con una máquina: la revolución de GPT-4o

AppleBlogs

Así es OpenELM, la familia de modelos de IA de Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *