BlogsInteligencia artificial

Honor presentó su nuevo proyecto «Portal hacia el futuro»

Honor anunció recientemente su iniciativa llamada Portal hacia el futuro, que está diseñada para enriquecer la historia cultural a través del poder de la tecnología.

Esto con el objetivo de contribuir al auge cultural digital e inspirar a las personas alrededor del mundo a reimaginar los tesoros culturales en el metaverso.

Con el incremento del interés por el metaverso y el turismo híbrido, Honor pretende inspirar el talento creativo mundial, para utilizar los recursos creativos e innovadores unidos con la inteligencia artificial, la realidad aumentada y el audio espacial para conectar a las comunidades con la cultura. De está forma también buscan incrementar el repunte del turismo global.

George Zhao, el CEO de HONOR Device Co, Ltd. dijo: 

“Como compañía de tecnología global, HONOR está comprometido a desarrollar tecnología móvil que permita a las personas celebrar y vivir los tesoros culturales del pasado, al mismo tiempo que descubren las posibilidades del futuro”. “Pronosticamos el incremento del uso de tecnologías de Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial para crear más experiencias físico-digitales para los usuarios de teléfonos inteligentes alrededor del mundo, contribuyendo así a un auge de turismo híbrido. Más allá del turismo, esta tecnología tiene el potencial de beneficiar un alto número de industrias y comunidades. Verdaderamente es un portal hacia el futuro”.

Inspirándose en la historia de transformación de la ciudad de Hamburgo, que pasó de ser una ciudad costera a una próspera metrópoli al adoptar una cultura de comunidad, Honor la eligió como sede piloto para el proyecto. 

Para darle vida al proyecto, HONOR creó una alianza con ARLOOPA y con los artistas Yunuene y Timo Helgert. Es así que ellos transformaron el famoso proyecto arquitectónico Wasserchloss en realidad aumentada.

La contribución de Yunuene se tituló “Sailing Through Time”y rinde tributo a la evolución del puerto de la ciudad, mostrando cómo la innovación en logística marítima se ha transformado a lo largo del tiempo con su estilo visual estético. 

Timo Helgerfoque, realizó “Blooming Future”, por Hamburgo que es una de las ciudades más verdes. En su trabajo imagina a Wasserschloss en un futuro verde en el que pudieran crecer hermosas plantas y especies en peligro de extinción.

Por medio de estas experiencias, Honor desea contribuir al turismo digital y con Wasserschloss y que los turistas se unen al mundo físico y digital.

Inaugurado como parte de los HONOR Talents Global Design Awards, el proyecto Portal hacia el futuro para inspirar al talento alrededor del mundo en sus propias comunidades en el mundo del metaverso. Entonces HONOR Talents introduce una categoría para obras interactivas de RA y ahora está aceptando trabajos de arte digital que transforman comunidades locales.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.