BlogsEmpresas

Honor presenta su tablet Honor Pad 8

Honor Pad 8

HONOR ha presentado en Bolivia la HONOR Pad 8, la primera tableta de HONOR en América Latina, diseñada para brindar una experiencia de entretenimiento excepcional y cuenta con funciones inteligentes integrales y un elegante diseño premium. Esta tableta tiene una pantalla HONOR FullView de 12 pulgadas, ocho altavoces y la tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen, lo que la hace superar los estándares de la industria en cuanto a experiencia visual y sonido envolvente.

La pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas ofrece una proporción pantalla-cuerpo del 87%, líder en el segmento, lo que proporciona una experiencia visual realmente envolvente. Además, la HONOR Pad 8 cuenta con una resolución de 2000×1200 píxeles y 1,000 millones de colores, ofreciendo una claridad asombrosa y tonalidades reales, perfectas para ver películas y videos en streaming. También ofrece una mayor protección para los ojos con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación TÜV Rheinland Flickr Free, reduciendo la luz azul dañina y el parpadeo de la pantalla, aliviando la tensión y la fatiga ocular.

La tableta cuenta con ocho altavoces colocados simétricamente en ambos lados, compatible con el sonido DTS:X® Ultra y HONOR Histen, que ofrece sonidos vibrantes y dinámicos en 360°, para una experiencia de audio envolvente. Además, la HONOR Pad 8 incorpora un software de vanguardia que ofrece una reproducción de sonido precisa y de gran calidad para una experiencia de audio excelente, perfecta para llamadas y videoconferencias.

La HONOR Pad 8 cuenta con un procesador Snapdragon® 680 de Qualcomm® de ocho núcleos, diseñada para ofrecer un rendimiento mejorado y horas de juego. La tableta integra la última versión HONOR Magic UI 6.1 basada en Android 12, que ofrece una serie de funciones mejoradas y personalizadas para proporcionar una experiencia inteligente a los usuarios.

Además, la HONOR Pad 8 tiene un diseño de escritorio similar al de una PC, APP Extender y visualización multiventana para mostrar más capas de contenido, lo que la hace perfecta para aquellos que necesitan una batería mejorada para potenciar su día. La tableta cuenta con una gran batería de 7250 mAh, lo que permite estar siempre en línea y conectados todo el día.

La HONOR Pad 8 ya está disponible en Bolivia en el clásico tono azul, y su diseño se inspira en el cielo del amanecer. El precio de referencia es de 2090 Bs

Puedes conocer más sobre este lanzamiento y mantenerte al tanto de todas las novedades de HONOR visitando la página oficial de HONOR: https://www.hihonor.com/latam/y sus redes sociales en Bolivia:

Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO

Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/

Si te gusta nuestro contenido síguenos en RRSS.

Related posts
AppleBlogs

Sorpresa en el mundo Apple: ¿Cómo serán los iPhone con piezas usadas?

BlogsEmpresas

Google por la batalla de la Inteligencia Artificial: Estas son sus novedades

BlogsEmpresasMóviles

¿Cuándo se presenta el nuevo Galaxy S24 FE? Todo lo que se sabe

AppleBlogsMóviles

¿iPhone con emuladores? Así son los nuevos controladores de iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *