BlogsEmpresasMóviles

HONOR lanza el Magic5 Lite, un gama media espectacular

HONOR lanza el Magic5 Lite, un gama media espectacular

HONOR anuncia el lanzamiento global del HONOR Magic5 Lite, un gama media espectacular. El último modelo de la HONOR Magic Series ahora con un rendimiento y unas imágenes completas con una pantalla curva OLED de 120 Hz, con tecnología HONOR Glass Shield para ser ultra resistente. Además, una batería duradera de alta capacidad que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia a nivel mundial este 2023 y la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G. Todo ello diseñado para llevar en el bolsillo. 

Honor Magic 5 Lite con pantalla OLED 6.67 pulgadas soporta una resolución de 2400×1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad. Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93%.

El HONOR Magic5 Lite hereda el diseño de cámara emblemático de la HONOR Magic Series, con un Matrix Star Ring circular en la parte trasera que cautiva a los espectadores. Además, el potente sistema de cámara triple se encuentra disperso a lo largo del Matrix Star Ring. Éste incluye una cámara principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, con lo que en conjunto permite a los usuarios capturar su vida cotidiana en fotos y videos para que puedan compartirlos con amigos y familiares con tan solo pulsar un botón.

Soporta hasta 29 horas de streaming de YouTube Music, 24 horas de streaming de YouTube, 19 horas de navegación TikTok, 21 horas de exploración de redes sociales u 11 horas de juegos con una sola carga. Es perfecto para los usuarios que prefieren mantenerse activos durante todo el día sin tener que preocuparse de quedarse sin energía. Con solo 30 minutos de carga, el HONOR Magic5 Lite ofrece 12.5 horas de streaming de video.

especificaciones honor magic 5 lite
Especificaciones Honor Magic 5 Lite

sistema operativo Magic UI 6.1 basado en Android 12, el HONOR Magic5 Lite incorpora un motor antienvejecimiento que minimiza la degradación del rendimiento con el paso del tiempo para garantizar una experiencia de usuario consistente e inteligente.

Diseñado para un público consciente del estilo, el HONOR Magic5 Lite ya está disponible en Bolivia en dos impresionantes colores: Escarcha Mística y Verde Esmeralda. 

Puedes conocer más sobre este lanzamiento y mantenerte al tanto de todas las novedades de HONOR visitando la página oficial de HONOR: https://www.hihonor.com/latam/y sus redes sociales en Bolivia:

Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO

Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/

Related posts
Móviles

POCO F6 y POCO F6 Pro, las apuestas para la gama alta económica

Empresas

ChatGPT desafía a Google y ya analiza archivos de Workspace

Empresas

Mucho más que hablar con una máquina: la revolución de GPT-4o

Móviles

Google Pixel 8a es oficial: ¿Qué ofrece y en qué se destaca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *