Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Especificaciones Honor 50 y Honor 50 Pro

Este pasado 16 de junio Honor presentó en China 3 nuevos modelos, Honor 50 SE, Honor 50 y Honor 50 Pro llegaran con servicios de Google. En este artículo nos vamos a centrar en los dos últimos además que en el lanzamiento se dieron a conocer varios paises de Latinoamérica donde la marca tendrá presencia (Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú),

Empezamos con el diseño del Honor 50 y Honor 50 Pro en la parte posterior encontraremos vidrio con bordes de aluminio, los módulos de cámara en formato circular donde dentro de 2 círculos encontramos los módulos de cámaras.

La pantalla del Honor 50 es de 6.57 pulgadas Full HD+ con tecnología AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz, mientras que el Honor 50 Pro tenemos una pantalla 6.72 pulgadas Full HD+ con tecnología AMOLED de igual manera con una tasa de refresco de 120 Hz.

En el caso del procesador tenemos el Snapdragon 778G 5G en ambos dispositivos como versiones de 8GB/12GB de RAM, 128/256GB de almacenamiento en ambos modelos. No tenemos ranura para MicroSD lo cual llama la atención pero son decisiones de Honor.

La batería en el Honor 50 será de 4300 mAh con una capacidad de carga de 66 W y en el Honor 50 Pro 4000 mAh con una capacidad de carga de 100 W. Además contamos con la incorporación de WiFi 6, tecnología 5G, Bluetooth 5.2, y GPS.

celulares honor 50 y honor 50 pro con servicios de google
Honor 50 y Honor 50 Pro

En las cámaras traseras ambos modelos comparten 4 sensores. El principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara delantera el Honor 5 tiene un sensor de 32 megapíxeles. En el Honor 50 Pro tenemos doble sensor de 32 y 16 megapíxeles.

Hablemos de seguridad tendremos desbloqueo mediante huella en pantalla, el sistema operativo es Android 11 con Magic U.I 4.2 como capa de personalización. Honor sacó un comunicado oficial donde anuncian que sus nuevos dispositivos contarán con las aplicaciones de Google, excelente noticia para los usuarios de esta marca.

El precio convertido a Euros de los teléfonos presentado es el siguiente:

Honor 50 desde los 348 Euros.

Honor 50 Pro desde los 447 Euros.

Toma en cuenta que en cada país este precio tendrá variaciones.

No te olvides de seguirnos en todas nuestras redes sociales haciendo click aqui, para ser el mejor informado.

Este articulo podría interesarte: https://ttt.com.bo/realme-gt-el-telefono-que-viene-por-los-gama-alta/

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

RealMe GT especificaciones de gama alta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *