AppleGadgetsInteligencia artificial

HomePod Mini sonido e inteligencia en tamaño compacto

HomePod Mini una renovación del altavoz inteligente por parte de Apple, como asistente virtual obviamente tendremos a Siri, un diseño esférico, una altura de 8.43 cm, con una superficie táctil en parte superior acompañado de luces características a Siri Tendrá la característica de cuando combinamos 2 parlantes automáticamente disfrutaremos de sonido estéreo.  Si tenemos varios HomePod Mini en diferentes habitaciones tendremos la posibilidad de disfrutar un hilo musical 2.0.

El interior estará compuesto por un controlador, dos radiadores pasivos y una «guía de ondas acústicas» en la parte inferior. El Homepod mini cuenta con el chip S5 que permite acceder al audio computacional, esto significa que el Homepod mini estará ajustando el volumen o el rango dinámico de forma automática midiendo la habitación en la que está instalado 180 veces por segundo.

Diseño interno del HomePod Mini

También jugara mucho el hecho de tener un iPhone debido a que apuntando al altavoz directamente podrás transmitir la canción o el podcast que estas escuchando. Tendrá servicios de terceros a parte de Apple Music como son iHeart radio, tuneIn y Amazon Music. (no se mencionó si es compatible con Spotify)

En cuanto a domótica que es un tema más recurrente hoy en día, todos queremos una casa Smart y el centro de control será el HomePod Mini. Siri podrá reconocer a los distintos usuarios que habitan la casa para darles respuestas personalizadas. Otra función bastante interesante es la de Intercomunicador que te permitirá enviar notas de voz a otros Homepod y HomePod Mini en la casa, incluso si estas usando los airpods y también con Apple Car Play.

En cuanto a seguridad las peticiones y órdenes de voz no están asociadas al Apple ID de los usuarios, y se usa un cifrado fuerte. Incluso es posible indicarle a Apple que no grabe esas órdenes de voz.

El precio del HomePod Mini es de 99$ estará disponible a partir del 6 de Noviembre para pre orden y el 16 de Noviembre a la venta.

Related posts
AppleAudífonos

Airpods 3 o Aipods Pro ¿Cuál debo escoger?

AppleMóviles

Los SECRETOS de Apple sobre el nuevo iPhone

GadgetsGear

GoPro Hero 10 Black la nueva cámara de GoPro

GadgetsGear

DJI presentó el Osmo Mobile 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *