BlogsMetaverso

Heatset Project cambria VR ya tiene fecha de lanzamiento

Heatset Project cambria VR ya tiene fecha de lanzamiento

Project Cambria de Meta están configurados para ser el mejor heatset VR relacionado al metaverso. Este dispositivo de realidad mixta es mucho más que para juegos, ya que hay rumores de que podría reemplazar una PC.

Todo apunta a que serían una excelente opción para los juegos de realidad virtual, sin reemplazar a los Oculus Quest 2. Project Cambria podría ser el título para el Oculus Quest Pro que se rumoreaba desde hace tiempo.

Mark Zuckerberg describió su dispositivo de realidad virtual, en la conferencia de Meta Connect del 2021, como un dispositivo avanzado y de alta gama de realidad mixta. Su objetivo es combinar a la perfección la realidad virtual con el mundo físico. Esto según una publicación en Facebook, enfatizando la diferencia entre las gafas del metaverso y Quest.

Hay especulaciones que apuntan a que la fecha de lanzamiento sería en la segunda mitad del 2022. Mark Zuckerberg dice que podremos tener más información en los próximos meses y esperar que estos auriculares lleguen este año.

El precio aproximado para este casco de realidad virtual, Project Cambria es de más de 1.000 dólares. Esto debido a que Zuckerberg los ubica por encima de los Oculus Quest 2 que se venden a 299 dólares.

El heatset Project Cambria será inalámbrico e independiente, al igual que los Quest 2. Probablemente sea posible conectarlos a la PC para juegos.

Este dispositivo de Meta contarán con seguimiento ocular, que permite a los desarrolladores añadir el renderizado foveated. Esta técnica hace posible que los jugadores tengan alta resolución para la línea de visión, mientras reduce todo lo demás. También garantiza que no se desperdicie la potencia de procesamiento del dispositivo.

Además contarán con realidad aumentada ya que el heatset Proyecto Cambria tendrán una cámara externa.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.