BlogsEmpresas

HBO Max y Discovery+ se fusionarán

Todo sobre la fusión de HBO Max y Discovery+

Con la llegada de las nuevas tecnologías y las plataformas online, la gran mayoría de canales de televisión ha optado por tener la opción de programas en streaming a través de plataformas web. Pese a que aún se sigue manteniendo Netflix como número uno, muchas plataformas buscan las formas de mejorar su posición y de ser más vistos. Y es así como llega la fusión de las plataformas HBO Max y Discovery +

Grandes cambios se verán en 2023 y uno de ellos será la unión de las plataformas de streaming HBO Max y Discovery+. Esta noticia al principio era solo un rumor, pero ahora es toda una realidad. Es así como ya se estima un probable nombre para la unión de la que ahora será una nueva y única plataforma. A continuación, te daremos todos los detalles y el probable nombre de esta plataforma de HBO y Discovery.

¿Cuál será el nombre de esta nueva plataforma?

La fusión de las plataformas HBO Max y Discovery + será una buena estrategia para ganar usuarios. También funcionará como un excelente lugar donde recopilar muchos más programas y opciones de entretenimiento.

La idea de esta novedosa acción que realizan los directivos de ambas plataformas es fusionar los servicios que ofrece cada una. ¿Objetivo? Lograr unir todos los contenidos y hacer un negocio viable.

Claramente la fusión beneficiará de gran manera a Discovery +. Por otra parte, HBO al ser una plataforma de streaming mucho más consolidada y popular no se tiene clara la recepción de su público. Expertos se encuentran analizando la percepción de HBO Max al fusionarse.

Los ejecutivos y directivos que se encuentran desarrollando esta idea aún están en la búsqueda del nombre perfecto para la fusión de ambas plataformas. Hasta ahora el nombre que podrá ser el definitivo será “Max”. Pero de igual manera, se siguen evaluando otras opciones de nombre para la fusión de las plataformas HBO Max y Discovery +.

Fechas en que comenzará la fusión de los servicios

En la siguiente tabla podrás conocer las fechas aproximadas en las que esta nueva fusión de servicios estará disponible en distintas zonas geográficas en el mundo entero:

Estados UnidosEn el verano del año 2023
América LatinaEn otoño del año 2023
EuropaA principios del año 2024
Asia PacíficoA mediados del año 2024
Resto de mercadosEn otoño del año 2024

¿Qué contenido tendrá esta nueva plataforma de streaming?

Cada uno de los programas y contenidos de las plataformas se ubicarán en un solo lugar. Como ya sabrás, HBO Max contaba con secciones de programas de Cartoon Network, DC entre otros, y así mismo se unirán secciones de Discovery o CNN.

Los catálogos de ambas plataformas estarán en un solo lugar y podrán encontrarse los programas de distintos canales de Discovery. Por ejemplo, los siguientes

  • Discovery Channel
  • Animal Planet
  • Food Network
  • TLC
  • Investigation Discovery 
  • Magnolia Network

Además de tener nuevos programas de cocina, documentales, True Crime y distintos realities estarán presentes todas las series y películas icónicas como Euphoria, Barry, Insecure, Succession y las menos conocidas de HBO Max. Finalmente, la fusión entre estas dos plataformas está cada vez más cerca de ser una realidad. Aún no se han dado los precios con los que contará el nuevo prestador de servicios de streaming, pero se sabe que será un tanto más elevado. Ya pronto podrás tener lo mejor de ambos mundos; programas tanto de ficción como de no ficción.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.