AplicacionesBlogsEmpresas

HBO Max y Discovery + se fusionarán en una sola plataforma

Habían muchos rumores de que se haría una fusión entre HBO Max y Discovery + y ahora es oficial, desde el 2023 se integrarán como un nuevo servicio.

Esto fue confirmado por el CEO y presidente Global Streaming & Interactive de Warner Bros, JB Perrette. La información se confirmó en la presentación de resultados del segundo trimestre, donde Perrette dijo: «a fin de cuentas, juntar todos los contenidos era la única forma que veíamos para hacer de esto un negocio viable».

El nombre para el servicio de la fusión de Warner Bros y Discovery no ha sido definido, al igual que la marca o el precio.

Como objetivo de esta fusión se tiene evitar la pérdida de suscriptores, para que se queden por todo el contenido que pueden ofrecer ambas plataformas.

Además, estas dos plataformas con su futuro servicio están planificando crear la opción gratuita con anuncios. En un principio, el contenido para el plan gratuito y las versiones premium tendrán un contenido diferente. HBO Max y Discovery + actualmente cuentan con freemium en Estados Unidos, pero con la fusión podría llegar a todas partes esta modalidad. 

Prometen servicios de contenido bajo demanda, como transmisiones en vivo, planes freemium, algunos con menos publicidad y otros libres de cualquier tipo de interrupciones. Además mencionaron que en algunas regiones tendrán los deportes como parte del catálogo.

Este servicio estará disponible en el 2023, primero en Estados Unidos, luego en América Latina y en el 2024 estará disponible para Europa y Asia. 

Con este nuevo servicio, resultado de la fusión de Warner Bros y Discovery, se espera alcanzar 130 millones de suscriptores a nivel mundial y obtener ganancias de 1.000 millones de dólares.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.