AplicacionesBlogs

HBO MAX llegó a Latinoamérica

La plataforma de streaming HBO MAX llego a Latinoamérica este 29 de junio, con muchas de tus películas y series favoritas. Esta plataforma trae contenidos de DC, Warner, Cartoon Network, TNT, TBS etc. Según el grupo de Warner Media este servicio esta disponible en 39 territorios, con suscripciones mensuales, trimestrales y anual. Por lanzamiento tiene una oferta de 50% de descuento en la suscripción mensual. Si quieres saber los precios en tu país te invitamos hacer click aquí o visitar la web de HBO MAX.

Planes de HBO MAX para LATAM

Dentro los planes puedes escoger el plan móvil o el plan estándar. El plan móvil te dejara ver el contenido en un solo dispositivo a la vez y en definición estándar, mientras el plan estándar te permite tener hasta 5 perfiles y 3 pantallas a la vez en resolución 4k. Si quieres saber como crear tu cuenta te dejamos un tutorial que hicimos en nuestro Instagram haz click aquí.

Algunas diferencias con HBO MAX de Estados Unidos serán que no tendremos los estrenos de películas en simultaneo , sino hasta 35 días después estrenada la película en el cine y tampoco todo el catalogo de Crunchy Roll.

También te puede interesar: Netflix, Spotify y Disney+ en Bolivia a precios accesibles.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.