AplicacionesBlogs

Hay indicios de Telegram Premium

Hay indicios de Telegram Premium

Telegram es de las aplicaciones de mensajería más populares y creará  la opción Premium. Es para las versiones beta de la App y esta suscripción será una forma de generar ingresos para Telegram.

En la versión beta 8.7.2 se notó que había un nuevo conjunto de emojis y stickers para reaccionar, solo disponible al suscribirse a Telegram Premium.

Aún no existe Telegram Premium pero los usuarios con acceso a compilaciones TestFlight con su servidor de prueba tiene la opción de reacciones o stickers que para los destinatarios no estarán disponibles a menos que tengas Telegram Premium. En caso de recibir algunos de estos emojis y stickers se recibirá un aviso para suscribirse.

No hay detalles de los precios o que otras características conformarán la opción Premium. 

Según el fundador de Telegram, Pavel Dorov, La App “agregará algunas características nuevas para equipos comerciales o usuarios avanzados”. Es muy probable que este sea un enfoque similar al de suscripción de Discord que permite más emojis, mejor ancho de banda para video y audio, avatares mejorados, insignias, entre otras cosas.

Durov dijo también en 2020 que todo lo que es gratuito actualmente se mantendrá y se encontrarán cosas nuevas que los usuarios puedan hacer con la App de mensajería.

Telegram tenía este plan de tener suscripción Premium hace tiempo, pero muchos de los usuarios estaban en contra, entonces podemos asumir que es por esta razón que se ha retrasado tanto el lanzamiento. 

De todas formas, con 500 millones de usuarios en Telegram es posible captar a un pequeño porcentaje y lograr una rentabilidad a largo plazo.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.