AplicacionesEmpresas

Google TV evolucionará con nuevas funciones y contenido fitness

Google TV es una plataforma que tiene contenido variado, como películas o series, pero ahora está preparando opciones fitness destinadas para que los usuarios hagan algo de ejercicio. 

Estas nuevas opciones de la plataforma podrían representar competencia a Fitness +, que es el servicio que tiene Apple Watch como principal atractivo. El servicio de Apple ofrece contenido como videos y funciones para hacer ejercicio desde casa. 

En Google TV habrá una gran evolución, ya que el nuevo contenido que protagonizará en la plataforma será fitness. Habrá videos con varios tipos de entrenamiento combinadas con Wear OS. 

Esto significa que no solo habrá contenido fitness, sino que este tendrá el soporte de pulseras cuantificadoras y de dispositivos con Wear OS. 

Lo más posible es que estas novedades lleguen en el 2023 y las funciones domóticas en el 2024. 

Para poder competir con Apple Fitness+, Google está pidiendo soporte Bluetooth 5.0 a los fabricantes de los dispositivos Wear OS. El Bluetooth también será necesario para integrarlo con Android TV y Google TV en productos basados en Android 13. 

Además están intentando que los fabricantes de Smart TVs y dispositivos de streaming incluyan por lo menos 16 GB de almacenamiento para que sea posible incluir más aplicaciones. 

Otras mejoras que está preparando es el soporte de hardware de audio de terceros en la plataforma Google TV. Si hablamos a corto plazo es muy probable convertir los altavoces Nest y en a futuro, los de otros fabricantes en altavoces inalámbricos para dispositivos Android TV y Google TV.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
Aplicaciones

Instagram está trabajando en nuevas funciones

Aplicaciones

Este es el precio para el plan de Netflix con anuncios

Empresas

DJI Avata: el pequeño dron enfocado en la flexibilidad

Empresas

Los Galaxy Z Flip4 y Fold4 incluyen un Galaxy Watch4 en Bolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.