AplicacionesBlogs

Google trabaja en funciones para el monitoreo de la calidad del sueño

Google trabaja en funciones para el monitoreo de la calidad del sueño

Google lanzó la nueva actualización de su App Google Fit el año pasado con nuevas funciones, esta actualización transformó a los Pixel en monitores cardíacos y respiratorios.

Hay informes que afirman que Google trabaja en dos nuevas funciones para celulares Android, estas estarían relacionadas con la calidad del sueño.

Se descubrió una cadena de código dentro de la aplicación Google Health Studies, que revela que Google podría estar probando funciones de detección de ronquidos y tos. 

Las dos nuevas funciones pertenecen al estudio de curso Sleep Audio Collection, que son del equipo de Google Health Sensing.  Este equipo está desarrollando capacidades de detección y algoritmos avanzados para que los usuarios de celulares Android tengan conocimiento de la actividad que tienen cuando duermen.

Es muy probable que se utilice el micrófono de los celulares para poder registrar los ronquidos o la tos durante el sueño. Con una colección de audio se “respalda esta misión al proporcionar los datos necesarios para validar, ajustar y desarrollar dichos algoritmos”, según Google.

Aún no está muy claro si la función de ronquidos y tos, funcionará con smartwatch o de una forma más independiente. Tampoco se sabe si estas funciones serán exclusivas para los dispositivos Pixel.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.