BlogsMóviles

Google Pixel 6A:el celular más barato de la compañía el 2022

Google Pixel 6A:el celular más barato de la compañía el 2022

Google presentó el nuevo smartphone de la familia A, el  Pixel 6A, que es el más barato de la empresa para este 2022. Este nuevo modelo promete tener todo lo bueno del Pixel 6 y Pixel 6 Pro, pero con un formato más accesible para el público.

Las dimensiones son un poco más pequeñas, en comparación con el Pixel 6 y esto lo vuelve un modelo más compacto, que es lo que define a la serie A.

La pantalla es de 6,1 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+. La tasa de refresco es de 60 Hz y cuenta con el cristal protector Gorilla Glass 3.

Como sistema operativo utiliza Android 12 y Google promete tener como mínimo, 3 años de actualizaciones de Android aseguradas. También asegura que contará con 5 años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Este celular de la familia A tiene 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

La cámara trasera tiene como sensor principal Sony IMX363 de 12, 2 MP y un sensor ultra gran angular Sony IMX386 de 12 MP con un campo de visión de 112 grados. La cámara frontal es Sony IMX355 de 8 megapíxeles. El sistema de cámaras es el mismo del Pixel 5 (2020), pero Google añade al Pixel 6A  mejoras en el software. 

Este dispositivo está disponible desde el 21 de julio y viene en los colores blanco, negro y verde.

La batería es más pequeña en comparación con el Pixel 6 y Pixel 6 Pro ya que es de 4410 mAh con carga rápida de 18W. Entre otras especificaciones, tiene doble micrófono con cancelación de ruido, altavoces estéreo y el precio es de 449 dólares. 

El diseño es bastante similar al Pixel 6, con la misma Camera Bar en la parte trasera del dispositivo. Cuenta con el procesador Google Tensor GS101 y el coprocesador de seguridad del Pixel 6A es el Titan M2. Estos estaban presentes en la primera generación del Pixel 6 y 6 Pro, por lo que podemos concluir que no habrá muchas diferencias en cuanto al rendimiento.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.