Sin categoría

Google ha decidido retrasar una vez más el Pixel Notepad plegable

Google ha decidido retrasar una vez más el Pixel Notepad plegable

Google hizo la presentación de los productos Pixel de este año, en donde faltaba el Pixel Notepad plegable. Este bloc de notas fue retrasado en la vista previa de toda su línea del 2022 por segunda vez.

Este retraso podría significar que no será posible lanzarlo a finales de este año, como se había planeado. Esta sería la segunda vez que se retrasa la presentación, ya que la primera vez debió ser presentado a finales del 2021.

Entre las razones para que el dispositivo no fuera presentado, están que este plegable aún no cumple con las expectativas de la compañía. También había rumores de que podría estar relacionado a que el Pixel Notepad quedaría rezagado en comparación a la serie Fold de Samsung.

El bloc de nota es el primer plegable de la marca y podría presentar similitud con el Oppo Find N con respecto a la pantalla, que sería compacta, pero con una pantalla interior grande y ancha.

Se espera que este dispositivo tenga una pantalla exterior de 5,78 pulgadas y la pantalla interior sea de 7,57 pulgadas. El vidrio podría ser ultra fino y el dispositivo usaría un chip tensor. Hay una gran probabilidad de que el plegable de Google, el Pixel Notepad utilice las misma cámara del Pixel 6a.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
Sin categoría

Los Soundcore Q45 tienen 98% de cancelación de ruido

Sin categoría

Insta360 Link: la webcam más completa del momento

Sin categoría

Cómo saber el IMEI de tu celular

AplicacionesBlogsEmpresasSin categoría

Elon Musk retira la oferta para comprar Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.