Móviles

Galaxy Z Flip el teléfono plegable que te traerá Flipando

Samsung empezó el Unpacked 2020 en San Francisco mostrando su nuevo teléfono plegable, el Galaxy Z Flip, un formato plegable en vertical, volviendo en el tiempo cuando el Motorola Razr era la gran novedad con ese modelo. A continuación te damos todos los detalles de este teléfono que según la humilde opinión de tu tío el tecnológico tendrá bastante éxito.

Empecemos con la pantalla cuando el teléfono se encuentra abierta es de 6.7 pulgadas, un tamaño intermedio, con una resolución de 2636 x 1080 ppi, cuando cerramos el teléfono tendremos una pequeña pantalla para poder ver datos como la hora, fecha, notificaciones incluso nos ayudara para sacarnos una selfie. Esta pantalla es de 1.06 pulgadas con resolución de 300 x 112 ppi.

Las aplicaciones estarán optimizadas para la pantalla dividida

En cuanto a hardware viene con muy buenas especificaciones, tendremos un procesador SnapDragon 855+, con 8 GB de RAM, un almacenamiento interno de 256 GB UFS 3.0, 3700 mAH de batería con carga rápida de 15 W y carga inalámbrica.

El Galaxy Z Flip desde todos sus ángulos

En cuanto a la cámara frontal será de 10 megapíxeles con f/2.4, la cámara trasera contará con un lente ultra gran angular de 12 megapíxeles f/2.2 y lente gran angular de 12 megapíxeles f/1.8. El peso del Galaxy Z Flip será de 183 gramos, vendrá en 2 colores, negro y morado. Estará disponible en USA a un precio de 1380$ este 14 de Febrero.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *