Wearables

Galaxy Watch Active 2 el mejor complemento para tu día a día

Desde que fue presentado en 2019 el nuevo smartwatch de Samsung busco posicionarse como un aliado para simplificar algunas tareas diarias. Un poco más de un mes que probamos el Watch Active 2 de 40 mm y acá te dejo mis impresiones.

La pantalla Super Amoled es un factor importante a la hora de realizar actividades al aire libre y puedas observar tu ritmo cardiaco o la distancia recorrida con perfecta claridad. Otra característica muy buena es poder controlar tu ritmo cardiaco antes, durante y después de practicar algún deporte.

Si no practicas algún deporte pero vas al gimnasio el reloj detectará el tipo de ejercicio que estés realizando para llevar el control de calorías exacto, también puedes utilizar alguna de las rutinas predeterminadas para ejercitarte al aire libre.

El Watch Active 2 te muestra como cumples tus objetivos diarios

En cuanto a multimedia el Watch Active 2 me parece un reloj muy completo, puedes responder a tus mensajes desde el reloj mediante respuestas predeterminadas, mensajes de voz o escribir tu propia respuesta. También te muestra las notificaciones de otras aplicaciones y contestar llamadas sin la necesidad de sacar el teléfono.

Otro aspecto es poder ver videos de YouTube en el reloj o incluso poder tener aplicaciones de juego en el reloj para distraerte un momento y pasar el rato.

En cuanto a batería con uso normal te llega a dar dos días completos antes de volver a cargarlo pero puedes utilizar un cargador inalámbrico o usar tú mismo teléfono si tiene la función de carga reversible.

Como conclusión el Galaxy Watch Active 2 me parece un muy buen complemento y te ayudara a cumplir tus metas de bienestar físico. Podrás tener tus notificaciones y contestar llamadas sin sacar el teléfono. También detecta cuando te encuentras mucho tiempo en reposo y te ayuda a elongar para mantenerte activo. Podrás encontrarlo en todas las tiendas de Next Level en Bolivia con la garantía oficial de Samsung.

Te dejo algunas características del Watch Active 2

Tamaño 40/44 mm
Peso 30 gr/26 gr
RAM 1.5 GB/ 758 Mb
Memoria Interna 4 GB
Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC
Sistema Operativo Tizen
Bateria 340/247 mAh
Resistencia IP6X hasta 50 m bajo el agua

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
GadgetsWearables

Regalos tech para el día de la Madre

Wearables

Galaxy Buds Pro son efectivos para personas con pérdida auditiva

Wearables

Galaxy Buds Live los nuevos audífonos de Samsung que amplifican y dan vida al sonido

GadgetsWearables

Huawei lanza la Talkband B6, una pulsera que se convierte en manos libres bluetooth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *