
El Galaxy S21 FE fue presentado de manera oficial durante el CES 2022. Samsung nos presenta novedades que veremos a lo largo del 2022 en el Consumer Electronic Summit (CES) en esta oportunidad tenemos el tan esperado Galaxy S21 FE (Fan Edition). Una version de su ultimo flagship S21 Series pero a un menor precio y con excelentes especificaciones.
La pantalla del S21 FE es de 6.4 pulgadas resolución FHD+ con tecnología Dynamic Amoled 2X. Una tasa de refresco de 120 Hz y control de luz azul basado en inteligencia artificial para proteger la vista.
El peso del S21 FE ronda los 177 gramos lo cual lo convierte en un teléfono muy liviano y cómodo de llevar.

En cuanto a hardware tendremos el procesador Exynos 2100 para latinoamerica, mientras en Europa y USA tendremos el Snapdragon 888.
En almacenamiento tendremos versiones de 128 GB/256 GB con versiones de 6GB/8GB de RAM.
La batería será de 4500 mAh con una carga rápida de 25W, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible. Además contara con resistencia IP68.
En el apartado de seguridad tendremos sensor de huella en pantalla y reconocimiento facial acompañado de una cámara frontal de 32 megapixels.
El sensor de la parte trasera esta compuesto por 3 lentes. El principal de 12 megapixels, un ultra gran angular de 12 megapixels y un telephoto de 8 megapixels.
El precio de lanzamiento esta desde 700$ en USA y en tu region puede variar. Te dejamos la pagina de Samsung en Latinoamérica para mas información .
- Apple usará el grafeno para evitar sobrecalentamiento en el iPhone 16
- Samsung confirma fecha de presentación de los Galaxy S24
- Amazon presenta AI Ready, cursos gratuitos sobre IA generativa
- 7 trucos para sacarle el máximo provecho a Google Docs
- Sony anuncia ‘The Last of Us Part II Remastered’ para la PS5
- Apple usará el grafeno para evitar sobrecalentamiento en el iPhone 16
- Samsung confirma fecha de presentación de los Galaxy S24
- Amazon presenta AI Ready, cursos gratuitos sobre IA generativa
- 7 trucos para sacarle el máximo provecho a Google Docs
- Sony anuncia ‘The Last of Us Part II Remastered’ para la PS5

Pionero en el análisis de dispositivos digitales en Bolivia , tecnófilo y amante de la innovación. Entérate conmigo las últimas noticias y tendencias del mercado digital.