Móviles

Galaxy S20 Ultra el primer Smartphone capaz de grabar vídeo en 8K y con Zoom de 100X

Hoy 11 de febrero durante el Unpacked de Samsung que se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco, se presentaron los nuevos integrantes de la familia S20, hablamos del Galaxy S20, Galaxy S20 +, Galaxy S20 Ultra y Galaxy Flip este último modelo siendo el segundo Smartphone en formato de pantalla plegable de la empresa Sur Coreana.

En este artículo nos enfocaremos en el Galaxy S20 Ultra el más completo de la línea S20, tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas, con una resolución QHD+, además se incluirá la tecnología Dynamic Amoled 2.0 esto significa una tasa de refresco de 120 Hz, disminuyendo la latencia a la hora de disfrutar tus juegos favoritos y una interfaz tan fluida ingresando a una nueva era.

La pantalla es Infinity O Display con una cámara frontal de 40 megapíxeles con f/2.2. El cuerpo de este teléfono tanto a la parte frontal y trasera como el módulo de cámara cuenta con Gorilla Glass 6, brindando un teléfono muy resistente a los golpes y caídas. Las dimensiones del S20 Ultra son 166.9mm x 76mm x 8.8mm y un peso de 220 gr.

El empaque del Galaxy S20 Ultra

Hablando de hardware contara con el procesador Exynos 990, la memoria RAM con versiones de 12/16 GB, almacenamiento de 128/256/512 GB expandible hasta 1.5 TB mediante MicroSd. La batería también es un aspecto importantísimo porque será de 5000 mAh con posibilidad de carga rápida hasta de 45 W. Otra gran novedad es que los teléfonos de la línea S20 son los primeros con tecnología 5G en Bolivia.

El módulo de cámara trasera cuenta con 4 cámaras, un lente gran angular de 108 megapíxeles con f/1.8, un ultra gran angular de 12 megapíxeles con f/2.2, un teleobjetivo de 48 megapíxeles con f/3.5. Con este sensor de 108 megapíxeles viene la posibilidad de grabar video en 8K, el primer Smartphone con la capacidad de grabar video a esta resolución.

Las 4 cámaras del Galaxy S20 Ultra

El teléfono al enfocarse en la cámara cuenta con un zoom óptico de 4x, zoom hibrido de 10x y un zoom digital de 100x. Otro modo que es nuevo llamado ¨Single Take¨ permite capturar múltiples fotos y videos al mantener presionado el disparador, con esto, las diferentes cámaras el S20 Ultra capturan estas imágenes para obtener diferentes perspectivas y efectos, incluyendo fondo borroso.

El software es Android 10 con One U.I 2.1. vendrá con Google Duo por defecto, siendo una alianza concretada entre Google y Samsung para que puedas recibir videollamadas con calidad Full HD. Los colores del S20 Ultra son gris espacial y negro espacial.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *