Móviles

Galaxy Note 20 Ultra llega con toda la potencia que esperábamos

El Unpacked 2020 de este mes trajo muchas sorpresas como el Galaxy Note 20, Note 20 Ultra, Galaxy Fold 2, Galaxy Watch 3, y mucho más. En este artículo te diremos todas las especificaciones del Note 20 Ultra.

El Note 20 Ultra cuenta con más especificaciones y mejoras que su hermano menor el Note 20, empezamos con el diseño en la parte posterior que es totalmente de cristal, la protección Gorilla Glass 7 estará presente y para el módulo de cámara tendremos el Gorilla Glass 5. Este acabado es más brilloso y por tanto más sensible a que se queden las huellas.

En pantalla tendremos un tamaño de 6.9 pulgadas acompañado de una nueva tecnología la Dynamic Amoled 2x, te permitirá una resolución de 3088 x 1440 ppi. La tasa de refresco será de 120 Hz y se adpatara al uso del teléfono por ejemplo si estás jugando al Fortnite el teléfono ira a 120 Hz,  pero si  lees un artículo en la web el teléfono ira a una tasa de 60Hz con el fin de prolongar la batería.

Colores de los Note 20 y Note 20 Ultra

En cuanto a hardware tendrás el Exynos 990, además contaras con 8 GB de RAM una memoria de 256/512 GB expandible mediante MicroSD, una bandeja dual-sim. En batería contaremos con 4500 mAh con una carga rápida de 25W que te dará 0-100 en 70 min, además de seguir contando con carga inalámbrica y carga reversible.

Los módulos de cámara presenta, el sensor principal de 108 megapíxeles con f/1.8, un ultra gran angular de 12 megapíxeles con f/2.2 con 120 grados de ángulo de visión, un telephoto de 12 megapíxeles con f/3.0 un zoom óptico de 5x y un zoom hibrido hasta de 30x. Una adición es la tecnología del Laser AF que te brindara un enfoque instantáneo en video y mejorara mucho las fotografías en modo retrato. La cámara delantera es de 10 megapíxeles con un ángulo de 80 grados de visión.

El software es Android 10 con One UI 2.5, algunas novedades del teléfono son la grabación en 8k a 24 fps, el poder grabar a Full HD+ a 120 fps, en el modo profesional poder escoger uno de los 3 micrófonos con los cuales grabar de manera omnidireccional, frontal o posterior, además podrás incluir un micrófono externo USB o Bluetooth.

El S-Pen trae consigo mejoras en cuanto a gestos dentro de las aplicaciones y una latencia de 0.9segundos para brindarte una escritura más fluida.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *