Móviles

Galaxy Note 20 descubre todas sus especificaciones

El Unpacked 2020 de este mes trajo muchas sorpresas como el Galaxy Note 20, Note 20 Ultra, Galaxy Fold 2, Galaxy Watch 3, y mucho más. En este artículo te diremos todas las especificaciones del Note 20.

En el diseño encontramos por la parte posterior un acabado en Mate que evitara se adhieran las huellas, el material es Glastic, es decir una combinación de vidrio con plástico con tecnología Gorilla Glass 5 en la pantalla y el módulo de cámara.

La pantalla es de 6.7 pulgadas Super Amoled Plus con una resolución de 2400 z1080 ppi, una tasa de refresco de 60 Hz, en la parte central encontraremos el módulo de cámara con una resolución de 10 megapíxeles con f/2.2 y un ángulo de visión de 80 grados.

El módulo de cámara posterior cuenta con tres sensores, el principal de 12 megapíxeles con f/1.8, el ultra gran angular de 12 megapíxeles con f/2.2 y un ángulo de visión de 120 grados, por ultimo un telephoto de 64 megapíxeles con zoom óptico de 3x y zoom hibrido de hasta 30x. Además contaremos con un micrófono direccional exclusivo de video y el dual flash LED.

En cuanto a hardware contaremos con una RAM de 8GB DDR5, con almacenamiento de 128GB/256 GB (no es expandible por MicroSD), el procesador Exynos 990, una batería de 4300 mAh con carga rápida de 25W que cargara el teléfono de 0-100 en 70 minutos. Ademas de contar con carga inalámbrica carga reversible.

El S-Pen en esta ocasión se encuentra en el lado izquierdo, con nuevos gestos, dentro de la aplicación de notas encontramos muchas mejoras entre ellas el poder editar archivos Pdf y la función Audio Bookmark que te permitirá grabar el sonido mientras tomas notas.

Los colores disponibles son bronce, negro y verde, el precio de lanzamiento en USA es de 999$ la versión más básica.

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *