Móviles

Galaxy Note 10 Lite, el poder del Note a menor precio

Al igual que la serie S10, la empresa Koreana Samsung piensa lanzar un tercer teléfono de la serie Note 10 pero recortando algunas especificaciones para reducir costos sin perder la esencia que caracteriza al Galaxy Note 10.

El Galaxy Note 10 Lite se ha denominado a este posible terminal, en cuanto a especificaciones mantendrá el diseño del Note 10 con una pantalla de 6.7 pulgadas con tecnología AMOLED de resolución de 2400 x 1080 ppi. La pantalla seria plana con bordes ligeramente recortados, dejando los bordes curveados de sus hermanos mayores.

La parte posterior tendría un cambio en la posición de las cámaras en un formato cuadrado, ya no vertical, pero serian 3 lentes, un sensor principal de 12 megapíxeles con f/1.7, un gran angular de 12 megapíxeles con f/2.2 y un tercer lente de zoom óptico 2x con f/2.0. También vale recalcar que vendrá incluido el S-Pen.

Posibles colores del Galaxy Note 10 Lite

En el apartado de hardware vendría con el Exynos 9810, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible mediante memoria Micro SD. Una batería de 4500 mAH y volvería el headphone Jack a un Galaxy Note. El sistema operativo sería Android 10 con One U.I. 2.0 Vendría en tres colores, negro, rojo y el Aura Glow. Sería presentado en la primera quincena de Enero en India a un precio de 610 Euros. Ten en cuenta que este precio es una referencia y suele estar sujeto a cambios según tu país.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *