BlogsOrdenadores

Samsung Galaxy Book2 Pro y Samsung Galaxy Book2 Pro 360 presentadas en el MWC 2022

galaxy book2 pro 360

Samsung presento los nuevos portátiles, Samsung Galaxy Book2 Pro y Samsung Galaxy Book2 Pro 360 en el evento Mobile World Congress. Estos portátiles de Samsung se caracterizan por ser muy ligeros y delgados. Resaltando que esta nueva serie fue hecha para tener versatilidad y flexibilidad, para adaptarse a cualquier estilo de vida.  A continuación la Samsung GalaxyBook2 Pro y Samsung Galxy Book 2 Pro 360 características.

Hay dos modelos y 4 dispositivos en total. El Galaxy Book2 Pro, que va a contar con modelos de 13 y 15 pulgadas. El Galaxy Book2 Pro 360, estará disponible también de 13 y 15 pulgadas.

Entre los dos modelos no hay mucha diferencia en cuanto a especificaciones, las diferencias más grandes son que el Galaxy Book2 Pro 360 gira gracias a sus bisagras que se le permiten ser muy versátil y poder incluso usarla como tablet. Y la otra diferencia es que esta es táctil y compatible con el S Pen, por lo demás son prácticamente idénticas.

Este modelo(Galaxy Book2 Pro 360) tendrá el color borgoña o vino que ya vimos en el teléfono Samsung Galaxy S22 Ultra. Y ambos modelos van a contar con los colores grafito y plata con acabados estilo mate. 

Contará con un lector de huella en el botón de apagado y las pantallas serán AMOLED, con paneles con tecnología HDR y Full HD. 

La cámara tiene 1080 p y ambas cuentan con una pantalla AMOLED con resolución FHD+, con ángulos de campo de visión bastante buenos. Para aplicaciones como zoom o cualquier videollamada, hay la función Auto Framing que nos permitirá mantenernos centrados en la imagen, la cámara nos podrá seguir a donde nos movamos. 

galaxy book2 Pro3 60
Galaxy Book2 Pro 360

El audio está diseñado con cancelación de ruido del exterior, para que nada interrumpa las reuniones o videollamadas. 

La batería podrá alcanzar las 21 horas aproximadamente con ciertos programas, esto para que el consumidor no esté conectado todo el día y pueda moverse a todas partes. Con un cargador se carga rápido, USB de entrada tipo C. 

Tendran 3 versiones de RAM 8GB, 16GB y 32GB todas con almacenamiento de 1TB. La batería en el modelo de 13″ será de 63W y 15″ 68W.

Como sistema operativo tiene Windows 11, hardware, firmware y software integrados profundamente para evitar los ciberataques.

Algo que es muy llamativo es que será compatible con todo el ecosistema Samsung y lo fácil que será sincronizar con los dispositivos entre sí. 

Se estima que en Estados Unidos tendrá un precio de aproximadamente 749 $.  

Tendrán procesadores de Intel, i5 para las de 13 pulgadas y i7 para las de 15 pulgadas. Estarán con procesadores de la línea i es decir que solo estarán un escalón por debajo de lo más potente en cuanto a portátiles. 

Samsung y esta nueva serie de Galaxy Book2 Pro tiene el mismo compromiso con el medio ambiente que hemos visto en los últimos dispositivos de la empresa. Es así que se proponen una vez mas reducir lo más posible la huella ambiental utilizando métodos responsables.

Lo que hizo es reutilizar las redes de pesca que ya no se utilizan y con ese material presentar el soporte del panel táctil e interior en esta serie.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

 

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.