Ordenadores

Galaxy Book Go, la portátil más económica de Samsung

Samsung busca completar su ecosistema con los usuarios que tienen un teléfono Galaxy, además del Galaxy Watch 3, Galaxy Buds Pro y Galaxy Tab S7+. La experiencia de software mostrada en el evento promete ser beneficiosa para el usuario. En este articulo destacaremos la Galaxy Book Go la computadora más barata pero bastante completa para estudiantes de colegio o personas que requieran una computadora que cubra necesidades básicas.

La Galaxy Book Go curiosamente no fue mostrada en el evento de Samsung, desconocemos las razones pero probablemente sea porque esta computadora cuenta con un procesador de Qualcomm.  Vendrá en 2 variantes el Qualcomm 7c Pro y el Qualcomm 8cx de 2da generación. Esta computadora tendrá variantes de solo WiFi, WiFi con LTE o WiFi con 5G.

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas FHD, tiene un brillo de 220 nits. Viene en color plateado con un grosor de 14.9mm y un peso de 1390 gramos. Esta Galaxy Book Go es resistente a caídas, salpicaduras y polvo.

Galaxy Book Go
Galaxy Book Go la portátil más económica de Samsung

La versión con procesador 7c vendrá con una RAM LPDDR4x de 4GB y 128 GB de almacenamiento. La versión con procesador 8cx vendrá con una RAM LPDDR4x de 8GB y 256 GB de almacenamiento. Cuenta con 2 puertos USB-C, conector 3.5mm, ranura para MicroSD, ranura para SIM, puerto USB tipo A.

La Galaxy Book Go estará disponible en el mercado boliviano, no podemos dar una fecha exacta pero tendrá un precio bastante accesible entre los 400-500$ Te invitamos a seguirnos en Instagram para estar al tanto de más noticias.

Related posts
Ordenadores

ASUS Zenbook 17 Fold OLED: la primera portátil con pantalla plegable de Asus

Ordenadores

Dell lanza la portátil Alienware con la primera pantalla de 480 Hz

Ordenadores

Las nuevas portátiles de Xiaomi: Xiaomi Book Pro 16 y Xiaomi Book Pro 14

AplicacionesOrdenadores

Los 6 mejores antivirus gratuitos para PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.