Ordenadores

Galaxy Book la portátil ideal para el trabajo

Galaxy Book la computadora intermedia de Samsung ideal para el trabajo.

Samsung no deja de sorprendernos, en esta ocasión este pasado 28 de abril se presentaron las nuevas Galaxy Book, la familia de computadoras portátiles de Samsung en colaboración con Intel y Microsoft. Te dejamos la Galaxy Book y sus especificaciones.

Tenemos la Galaxy Book Go, Galaxy Book, Galaxy Book Oddyssey, Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360. Samsung busca completar su ecosistema con los usuarios que tienen un teléfono Galaxy, además del Galaxy Watch 3, Galaxy Buds Pro y Galaxy Tab S7+. La experiencia de software mostrada en el evento promete ser beneficiosa para el usuario. En este artículo destacaremos la Galaxy Book una computadora de gama intermedia ideal para los negocios o la universidad.

Hablando sobre el diseño de la Galaxy Book es una laptop que pesa 1.5 kg y mide 356.6×229.1×15.4mm tiene una pantalla de 15.6 pulgadas FHD (1920 x1080ppi). La pantalla cuenta con bordes reducidos, la incorporación de una cámara web con dos micrófonos para mejorar la experiencia en videollamadas. Estará disponible en azul y plateado. Además cuenta con teclado numérico y desbloque mediante huella en el botón de encendido.

En hardware tenemos un procesador Intel de 11va generación que puede tener las variantes de intel core i3,i5,i7. La RAM será LPDDR4x en versiones de 4GB, 8GB o 16GB. En la gráfica puedes escoger entre una Intel Iris Xe, Intel Upid o una Nvidia GeForce Mx450.

Cuenta con 2 puertos USB-C, conector 3.5mm, ranura para MicroSD, ranura para Nano SIM, 2 puertos USB tipo A 3.2 y un puerto HDMI.

Información técnica Galaxy Book
Información sobre la Galaxy Book

La Galaxy Book estará disponible en el mercado boliviano, no podemos dar una fecha exacta el precio de la versión más básica estará entre los 800-900$. Te invitamos a seguirnos en Instagram para estar al tanto de más noticias tech.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA MÁS CONTENIDO TECH

Related posts
Ordenadores

Galaxy Book Go, la portátil más económica de Samsung

GamingOrdenadoresVideojuegos

Gran opción de teclado COUGAR VANTAR AX Teclado Scissor-Switch RGB de aluminio

OrdenadoresTechVideojuegos

Tres conceptos sobre memoria que Kingston te recomienda revisar

Ordenadores

Huawei actualiza su laptop insignia, la HUAWEI Matebook X Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *