Móviles

Galaxy A32 4G la actualización del A31 con más potencia

Samsung Galaxy A32 4G el nuevo gama media de Samsung en 2021

En cuanto se refiere a gama media Samsung viene realizando un excelente trabajo y nos lo demostró con la serie A de sus móviles, en esta ocasión se presentó el Galaxy A32 4G, algo curioso porque a principios de 2021 se presentó el A32 5G, pero lo más interesante es que la versión 4G presenta varias mejoras y te las contamos.

Cuenta con una pantalla Amoled de 6.4 pulgadas con resolución FHD+, con una tasa de refresco de 90 Hz, el primero en la serie con traer esta tasa, lo cual mejorará mucho tu experiencia a la hora del gaming. El diseño de la pantalla es muy similar a su predecesor con el infinity O- display en la parte superior donde se ubica la cámara delantera de 20 Mpx con f/2.2. En la parte trasera no tenemos un módulo donde se albergan las cámaras, sino estas sobresalen directamente dando una apariencia más minimalista.

Además cuenta con el procesador de Mediatek el Helio G80, con versiones de 64/128 GB expandibles mediante MicroSd hasta 1TB. En RAM tendremos versiones de 4/6/8 GB. La batería es de 5000mAh con carga rápida de 15W.  En el  apartado de seguridad tenemos desbloqueo de huella integrado en la pantalla. El software será Android 10 con OneUi 3, seguramente se actualizará a Android 11 en lo que va del año.

En el apartado de cámaras traseras tendremos sensor principal de 64 Mpx con f/1.8, gran angular de 8 Mpx con f/2.2, Macro  de 5 Mpx. Con f/2.4 y cámara para retrato de 5 Mpx con f/2.4. Los colores de este nuevo A32 4G son lila, negro y azul. El precio en Europa va desde 220 Euros. No tenemos aún fecha de disponibilidad para América Latina.

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *