BlogsMóviles

Fotos del Samsung Galaxy Z Fold 4

filtraciones z Fold 4

Las fotos del el Samsung Galaxy Fold 4 fueron publicadas en alta resolución por Tipster Waqar Khan.
Hace unos días ya se revelaron algunas de las imágenes de lo que podría ser el Samsung Galaxy Z Fold 4. Se muestra en las imágenes el concepto de que se tendrá en este teléfono plegable.


En las imágenes de este nuevo smart phone plegable, muestra la orientación de la cámara. Esta presenta características muy similares a las del Galaxy S22 Ultra, que lo vimos recientemente en el evento de Samsung.


En las fotos, podemos ver como el diseño tiene las cámaras sobresalen del cuerpo del teléfono. Si bien Samsung podría continuar usando la configuración de triple cámara, aun no esta claro. Hay la posibilidad de que mejore los sensores.

Posible diseño del Galaxy Z Fold 4


También hay una similitud entre los diseños Samsung Galaxy Z Fold 2 y el Samsung Galaxy Z Fold 3, ya que presenta una cubierta estrecha.
Lo que más ha llamado la atención es la posible inclusión de la ranura S Pen en el Smart pone plegable. El anterior modelo a este, el Galaxy Z Fold 3 fue el primer plegable que era compatible con el S Pen, pero no había un lugar en el celular en el cual almacenarlo. Muchos de los consumidores de los celulares plegables estaban solicitando que hagan una mejora para poder almacenar el S Pen.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.