Wearables

Fortalece tu corazón y los pulmones desde casa con la ayuda de diferentes dispositivos y apps

Para mantener al corazón y los pulmones sanos, el hacer ejercicio en casa es muy efectivo, ya que se puede practicar cualquier actividad física en cualquier momento, sin necesidad de ir al gimnasio.

A continuación, se seleccionó una serie de ejercicios que pueden ser realizados en casa. Es recomendable elegir el tipo de actividad de acuerdo con los intereses y condición física de cada persona.

  • Entrenamiento físico: Respiración profunda, caminata acelerada en una máquina caminadora son ideales para principiantes.

Al caminar o trotar, es importante inhalar y exhalar cada 3, 9 o 18 pasos. Al exhalar, se debe tratar de expulsar la mayor cantidad de aire de los pulmones e inhalar profundamente para llenarlos de nuevo. Después de 10 minutos, debería sentirse un aumento en la temperatura corporal. Si se comienza a sudar después de 30 minutos, esto significa que las funciones cardiopulmonares se han activado. Si se considera que este ejercicio es demasiado fácil, se pueden buscar entrenamientos de alta intensidad en intervalos en la red y aumentar el nivel de entrenamiento.

  • Ejercicio físico: Máquina de remo, máquina elíptica. Entrenamiento ideal para adultos.

Las máquinas elípticas y de remo pueden fortalecer el corazón, pulmones y músculos mientras se quema grasa corporal, mejorando el equilibrio. Al ejercitarse, dispositivos como HUAWEI Watch GT2 (42mm) y Homo Huawei Band 4, ofrecen monitoreo de ritmo cardiaco en tiempo real, además de información de calorías y datos sobre los tiempos y desempeño para entusiastas del uso de máquinas elípticas y de remo.

El Watch Gt2 capaz de medir tu frecuencia cardiaca.
El Watch Gt2 capaz de medir tu frecuencia cardiaca.
  • Ejercicios de respiración: Inflar un globo; ideal para personas que no son muy fanáticas del ejercicio.

Inflar un globo puede mejorar la salud cardiopulmonar. Este ejercicio es particularmente efectivo para el entrenamiento de capacidades vitales. Muchos expertos en el sistema respiratorio motivan a pacientes con funciones pulmonares deficientes a inflar globos para entrenar sus pulmones.

El énfasis no debe ser la velocidad o la cantidad de aire, sino el completar cada movimiento al inhalar y exhalar. El hacer este entrenamiento por periodos prolongados de tiempo puede ayudar a reducir el aire residual en los pulmones para así mejorar la capacidad vital.

El Huawei Watch GT2 brinda una amplia selección de 100 deportes y cuenta con siete programas esenciales que se pueden realizar dentro de casa como caminar, correr, bicicleta fija, máquina elíptica, ejercicio de remo y entrenamiento completo.

El Watch GT2 puede sincronizar con todos los dispositivos Huawei, incluyendo aquellos de la Serie P40, Huawei Mate 30, Huawei Y7p, entre otros. Para los usuarios más exigentes, la serie HUAWEI P40 es ideal ya que en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
GadgetsWearables

Regalos tech para el día de la Madre

Wearables

Galaxy Buds Pro son efectivos para personas con pérdida auditiva

Wearables

Galaxy Buds Live los nuevos audífonos de Samsung que amplifican y dan vida al sonido

GadgetsWearables

Huawei lanza la Talkband B6, una pulsera que se convierte en manos libres bluetooth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *