BlogsEmpresas

Flow.bo llega a La Paz

Flow.bo llega a La Paz

La plataforma de comercio electrónico Flow.bo llega a La Paz y estará disponible desde mayo. La empresa ha realizado inversiones en tecnología, infraestructura, almacenamiento y distribución propia, ya que cuenta con todo lo que ofrece en la plataforma de forma física en los almacenes. Esto es debido a que no redireccionan sus compras a terceros, sino que ellos se encargan de garantizar que los clientes reciban exactamente lo que esta en la Flow.bo.

Ofrece más de 6.000 productos que están distribuidos en 12 distintas categorías. La empresa trabaja con más de 100 proveedores en el país, ofreciendo de productos de belleza, del hogar, alimentos y bebidas, electrodomésticos, entre otros.

Toda la cadena de venta y distribución es hecha por Flow.bo con empaques ecofriendly hechos de materiales reciclados. La distribución es hecha por una flota de vehículos que son eléctricos. Estas características la convierten en la única empresa de comercio electrónico amigable con el medio ambiente.

La página cuenta con varios métodos de pago que tienen cifrado para garantizar seguridad al cliente, entre ellos están pago con tarjeta de crédito o débito, transferencias bancarias, código QR o pago en efectivo al momento de la entrega.

Los productos obtenidos en la plataforma tiene precios muy competitivos en el mercado. Cada compra es facturada y la entrega es hecha a hasta la puerta del domicilio del cliente.

evento de presentación de flow.bo en La Paz
Evento de presentación de Flow.bo en La Paz

Para explorar la plataforma te dejamos el link aquí. También puedes descargar la App para Android y iOS.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.