BlogsMóviles

Filtraciones Pixel 7

filtraciones pixel 7

En el mes de octubre del 2021 salió el Pixel 6 de Google y pudimos ver que con este diseño se marcó la evolución en los celulares de Google. Es por eso que fue una gran noticia cuando se filtraron imágenes de lo que sería el Pixel 7 y de la similitud que tendría con el anterior modelo. 

En las generaciones 1,2 y 3 podíamos ver como google mantiene una similitud, sin muchas mejoras. 

Cuando en 2016 Google apuesta por el Hardware móvil, fabrica el primer modelo hecho por HTC, cambiando de fabricante para el siguiente modelo, entonces es LG quien se encarga del Pixel 2. Ambos diseños con una sola cámara. 

En 2018 para la tercera generación, el diseño se mantiene similar y vuelve a cambiar de fabricante, esta vez es Foxconn. El Píxel 4 cambió a dos cámaras en comparación con los anteriores diseños. 

La diferencia se empieza a notar con la llegada del Pixel 5 y 6, con un diseño ambicioso y el Google Tensor. 

Google tuvo una evolución en cada uno de sus diseños, cada año mejoraba sus modelos en algo, pero aun la  orientación que quería tomar no estaba clara. 

Cuando salió el pixel 6 sorprendió a todos por un diseño muy diferente a los anteriores y mejoras notables en la tecnología, apuntando a la gama alta. Es por esta razón que está bien que el nuevo diseño sea similar ya que se nota el crecimiento y se ve el horizonte al que Google está apuntando. 

Posible diseño del Pixel 7 según OnLeaks

El diseño del Pixel 7 será casi idéntico al modelo anterior, en especial en la parte frontal con los bordes asimétricos. Un cambio importante es en la cámara trasera, donde se fusiona el marco, con 2 sensores en la cámara trasera. 

Los renders que se han filtrado suponen que se introducirá en este modelo el Google Tensor 2,  mejoras en la cámara, más memoria RAM y almacenamiento, con un tamaño del celular un poco más reducido y delgado. 

Que Google repita el diseño puede significar que estén usando la estrategia que muchas compañías de celulares utilizan, en donde no cambia el diseño cada 2 generación, pero mejoran el hardware. 

A pesar de que Google no ha dado información, hay rumores de que podría lanzarse el nuevo modelo este año. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.