Móviles

Las filtraciones que sabemos sobre el Mate 40 Pro de Huawei

Este 22 de Octubre se presentaran a las 8 am (hora boliviana) sus nuevos dispositivos de la serie Mate 40, como de costumbre tenemos muchas filtraciones que a continuación detallaremos para darte un pantallazo previo al evento.

La pantalla tendremos un diseño estilo cascada con un doble punch hole en la esquina superior muy similar al P40 Pro, la pantalla Oled con una resolución de 2772 x 1334 ppx con un tamaño de 6.76 pulgadas, una tasa de refresco de 90 Hz.

La cámara trasera con un módulo circular con tres lentes y un sensor laser. El sensor principal del Mate 40 Pro seria de 50 megapíxeles, con f/1.9 y estabilización óptica (OIS), y estará acompañado de un sensor ultra gran angular de 20 megapíxeles f/1.8, y otro sensor telefoto de 12 megapíxeles f/3.4 con capacidad de zoom óptico 5x. Además, la cámara será capaz de grabar video en calidad 8K.

El procesador del Mate 40 Pro será el Kirin 9000 un procesador de 5 nanómetros, acompañado de un modem 5G. El almacenamiento será en versiones de 128 Gb y 256 Gb con 8 GB de RAM. Estos son algunos datos de las filtraciones y esperamos más novedades en el evento a realizarse este jueves 22 de octubre.

Modulo de camara del Mate 40 Pro
Modulo de camara del Mate 40 Pro Fuente: @rquandt

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *