AudífonosBlogs

Filtraciones de los nuevos WH-1000XM5 de Sony

Filtraciones de los nuevos WH-1000XM5 de Sony

En el 2020 Sony lanzó los WH-1000XM4 y en una publicación de TechnikNews se ha mostrado lo que sería el diseño de los Sony WH-1000XM5. 

Este modelo de auriculares son la referencia en cuanto a cancelación de ruido y por lo que se ve en la publicación, los auriculares serán más minimalistas y la batería tendrá mucha más autonomía.

Las imágenes que se han filtrado, muestran que Sony mantendría los elementos de diseño más característicos, como ser los colores negros y beige. También el acabado mate se quedaría.

A nivel estético, serían más minimalistas en los brazos que regulan la altura y la banda superior que ajusta en la cabeza.

La batería tendría una autonomía de hasta 40 horas de reproducción  de música con la cancelación de ruido activada. Si comparamos con el modelo antecesor a este, serían 10 horas adicionales. 

Otra diferencia que habrá según las imágenes filtradas, es que estos no podrán plegarse como pasa en los WH-1000XM4. De todas formas, que el nuevo modelo no sea plegable logra una diadema más cómoda y ligera.

El nuevo modelo Sony WH-1000XM5 tiene más autonomía pero eso también representa más horas de carga. Podrían tardar en cargar 30 minutos más, entre 3, 5 horas con puerto USB-C.

La cancelación de ruido podría mejorar con la inclusión de dos nuevos procesadores dedicados y tres micrófonos que se encargaran de captar y reducir el sonido externo.

El bluetooth será de 5.2 con un conector de 3.5 mm.

La presentación de este nuevo modelo aún no ha sido revelada o filtrada, sin embargo Sony suele presentar una nueva generación de estos auriculares cada dos años. Podríamos esperar el lanzamiento de los Sony WH-1000XM5 en agosto de este año.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.