AplicacionesBlogs

FIFA crea su propia plataforma de streaming

FIFA crea su propia plataforma de streaming

La FIFA nos presenta su nuevo servicio de streaming, gratuito y con anuncios. Esta plataforma digital será enfocada en el fútbol.

El lanzamiento de FIFA+ permitirá ver partidos de las ligas de todo el mundo en vivo. También se podrán ver estadísticas de encuentros, entre otros contenidos originales.

Será un archivo de fútbol muy completo y se podrá acceder por el navegador y aplicación para Android o iOS.

El contenido que ésta plataforma de streaming ofrecerá de forma gratuita son los partidos de la Copa Mundial masculina y femenina que han grabado a través de los años. Actualmente hay 2.500 videos y FIFA irá agregando más.

Entre las producciones habrá documentales, programas de debate en donde estarán presentes estrellas del fútbol del ayer y hoy. Éstas producciones estarán disponibles hasta en once idiomas. Entre éstas, Ronaldinho: The Happiest Man in the World.

Los partidos en directo que se van a retransmitir son 40.000 de forma anual en directo. Mensualmente se retrasmitirán 1.400 partidos e irán incrementado con el tiempo según el organismo rector del fútbol.

Las retransmisiones serán de 100 federaciones, miembro de las seis confederaciones, en donde habrá competiciones femeninas, masculinas y juveniles.

Hay que tomar en cuenta que no se transmitirá la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en FIFA+. Esto es debido a que hay que tener derechos Premium para ver en vivo la Copa Mundial. También se repetirá esta situación cuando los derechos estén en manos de las compañías.

Según Charlotte Burr, FIFA+ será una plataforma de streaming completamente gratuita y con anuncios. Tal vez en el futuro se tenga que pagar para suscribirse y esto permita tener otro tipo de contenido.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.