Móviles

La fecha de presentación y todos los rumores del Galaxy Note 10!!!

El terminal del segundo semestre de Samsung como bien se sabe es el Galaxy Note 10, pues ya tenemos la fecha de presentación, será el 7 de agosto en el Barclays Center en la ciudad de Nueva York. Entérate de todos los detalles en The True Tech.


El terminal del segundo semestre de Samsung como bien se sabe es el Galaxy Note 10, pues ya tenemos la fecha de presentación, será el 7 de agosto en el Barclays Center en la ciudad de Nueva York. Entérate de todos los detalles en The True Tech.

Empecemos con la noticia que este año el Note 10 vendrá en 2 versiones, una con pantalla de 6.3 pulgadas, denominado Galaxy Note 10, y la segunda versión de 6.75 pulgadas el Galaxy Note 10 Pro. Ambos contarán con la tecnología AMOLED HDR 10+, la pantalla contará con un hueco al centro del borde superior, además la pantalla tendrá biseles muy finos porque estos terminales contarán con la tecnología ¨Sound Display Technology¨ es decir el sonido vendrá a través de la pantalla y no de un altavoz.

Diseño curvo

La empresa presente un diseño limpio muy llamativo con una pantalla que tranquilamente podría parecer un bloque de agua.

Stylus integrado

Su pantalla permite distintos grados de presión para una mayor versatilidad en el uso de aplicaciones.

El hardware este año tendrá como procesador al Snapdragon 855, la memoria RAM ira desde los 8 GB hasta los 12 GB, una batería de 4500 mAh, la carga rápida de 25 W y el modelo Pro contaría con tecnología 5G.

Hablemos de las cámaras, la delantera será de 10 megapíxeles con una apertura f/1.9. la posición de las cámaras traseras cambiaria a la esquina superior izquierda de manera vertical con el siguiente detalle: la cámara principal de 12 megapíxeles, un lente gran angular de 16 megapíxeles con ángulo de visión de 123 o, un lente telephoto de 12 megapíxeles y en el caso del modelo Pro un sensor ToF.

El Galaxy Note 10 Pro contaría con botones táctiles, ambos modelos incluirán el sensor de huellas en la pantalla y la protección IP 68, dentro de las novedades del S-Pen se podrá usar como mouse para la computadora.

Los precios según se rumora serán desde los 1000$ para adelante, pero esperemos que Samsung nos traiga alguna promoción por la compra de estos dispositivos de gama alta.

Si te gusto este articulo déjanos un «Me Gusta» para siempre estar informado con las mejores noticias de tecnología!!!

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Worth reading...
¡Huawei es la séptima marca de tecnología más importante en el mundo!