Móviles

Fairphone 4 un celular que se preocupa por el medio ambiente

En la actualidad los smartphones salen cada semana en distintos modelos, formas y tamaños. El Fairphone 4 es un celular que se preocupa por el medio ambiente, está fabricado con materiales sostenibles y reciclados. El teléfono cuenta con tecnología 5G y garantía de 5 años, incluye actualizaciones y soporte técnico.

Una novedad sobre este Fairphone 4 es la batería extraíble que tiene, no tiene pegamento en ninguna parte del teléfono y podrás repararlo por tu cuenta. Los materiales son de origen sostenible y libres de zonas de conflictos. Te contamos sus especificaciones:

fairphone 4 especificaciones
Fairphone 4 en sus distintos colores

Pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución 2.340 x 1.080 píxeles, con Gorilla Glass 5.  Un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, almacenamiento de 128 o 256 GB expandible mediante MicroSD. En RAM tenemos versiones de 6/8GB y una batería de 3905 mAh con carga rápida de 30W.

La cámara trasera tiene un sensor principal de 48 Mpx f/1.6 OIS, un lente ultra gran angular de 48 Mpx f/2.2 con 120 grados de campo de visión. Capaz de grabar vídeo 4K a 30 fps. La cámara frontal es de 25 Mpx f/2.2

En software tendremos Android 1, sensor de huella, puerto USB-C disponible desde 579 Euros en la web de Fairphone.

Related posts
AppleMóviles

Precio y características del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Móviles

Especificaciones de los nuevos Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro

Móviles

La UE exigirá tres años de actualizaciones de sistema para Android

Móviles

OPPO Reno8 Pro: características y precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.