AppleBlogs

Face ID debajo de la pantalla en iPhone 15 Pro.

face ide debajo de la pantalla del iPhone

Apple introducirá el Face ID debajo de la pantalla en el iPhone 15 Pro el próximo año. La tecnología para el Face ID será desarrollada por Samsung según un informe.

La manzana sigue trabajando con la visión de una sola losa de vidrio, con un frente de pantalla completa. Sin embargo aún no está claro cómo, pero existen varias formas en las cuales Apple podría incorporar la autentificación biométrica.

Una forma probable en que podrían es, incrustando el touch ID o Face ID debajo de la pantalla. También podría incorporar lo que hizo en el iPad Air de cuarta generación, que es colocar el touch ID en el botón de encendido. Para ambas posibles tecnologías, Apple cuenta con las patentes.

Tanto Ross Young como Ming Chi Kuo ha sugerido que el Face ID se coloque debajo de la pantalla y esto se presente en el año 2023 o 2024.

The Elec en un informe, dice que esta función será exclusiva de los modelos iPhone 15 Pro y que utilizara tecnología Samsung.

Samsung ha estado trabajando en una tecnología de próxima generación que  permita el reconocimiento facial integrado en las pantallas. Esta tecnología de Samsung Display es una colaboración con OTI Lumionics de Canadá.

Apple siempre ha trabajado desde su enfoque de Face ID y Touch ID como solución para la gama baja o la Mac ya que la tapa no es lo suficientemente gruesa como para añadir TrueDepth actuales.

El Face ID debajo de la pantalla requiere de tecnología que está relativamente cerca de lo que ya se tiene que es el sistema TrueDepth. El face ID incluso se usa para Apple Pay por lo que será una tecnología superior. Si bien el informe de The Elec no proporciona mucha información, el hecho de que esta tecnología esté disponible en los dispositivos de la línea Pro es una gran noticia.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.