AnálisisAutomóvilesBlogsEnergíaVehículos

Esto necesitas saber del Cybertruck 2019 y el Cybertruck 2023

Esto necesitas saber del Cybertruck 2019 y el Cybertruck 2023

Cuando se presentó por primera vez el Cybertruck, el público quedó impactado, sin saber qué decir o reaccionar. El diseño angular y vanguardista dejó conmocionados a la audiencia, los medios y la comunidad en línea, provocando reacciones variadas.

El responsable detrás de este proyecto innovador fue Elon Musk, quien en 2019 insinuó al mercado que la compañía lanzaría una nueva camioneta eléctrica que ninguno de los presentes había visto nunca en el mercado en términos de diseño, características o especificaciones.

En 2023, obtienes versiones de Rear-Wheel Drive , All-Wheel Drive y Cyberbeast la version mas básica estará disponible a partir de 2025 y contara con un motor simple.

La version All Wheel Drive contara con dos motores en la parte posterior, podrás recorrer aproximadamente 547 km con una carga. Alcanzara de 0-100 Km aproximadamente en 4.1 segundos.

Por ultimo la Cyberbeast que es la version top de la Cybertruck con 3 motores. podrás recorrer 515 Km pero con 845 HP de fuerza. Alcanzara de 0-100 km aproximadamente en 2.6 segundos.

Aspecto final de la cybertruck
Aspecto final de la Cybertruck 2023

Características del Cybertruck 2019

Ofrecía 800 km de autonomía con una sola carga, mientras que el modelo 2023 ofrece 515 Km de autonomía, en el modelo 2019 la aceleración era menor, ofreciendo 2.9 s, de 0 a 100 km pero en el El nuevo modelo Cybertruck 2023 acelera de 0 a 60 en solo 2.6 segundos, y también la capacidad de carga útil también cambia, como en el Cybertruck 2019, obtengas 1600 kg, mientras que en el Cybertruck 2023 obtienes 1100 kg, lo cual es excelente para camionetas.

Características del Cybertruck 2023

Se corre la voz de que la nueva carrocería del Cybertruck 2023 está inspirada en la icónica película “Blade Runner”. Su exoesqueleto de aleación de acero inoxidable desafía la estética tradicional del mercado de camionetas, ofreciendo características nunca antes vistas en la industria.

En el ámbito de la potencia, el Cybertruck “Cyberbeast” de primer nivel cuenta con una asombrosa aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,6 segundos, superando a numerosos autos deportivos. Musk mostró un vídeo del Cybertruck triunfando sobre un Porsche 911 en una carrera de resistencia mientras remolcaba otra unidad del deportivo. Con una capacidad de remolque de 5000 kilogramos, la Cybertruck se posiciona competitivamente en el mercado de las camionetas.

El precio de la Cybertruck modelo Cyberbeast es aproximadamente de 100.000$ y ya se están entregando las primeras unidades desde el 30 de noviembre. Pero al momento de la compra debes comprometerte a no vender tu Cybertruck durante el periodo de un año. Esto con el fin de una reventa y aprovecharte de las personas que desean saltarse la cola de reservas, Tesla anunció acciones legales contra los dueños que incumplan esta cláusula.

A medida que la Cybertruck de Tesla incursiona en el campo de las camionetas eléctricas, su diseño revolucionario, sus características innovadoras y su sólido rendimiento desafían las normas, marcando el comienzo de una nueva era de expectativas en el panorama de las camionetas.

Para mas información respecto a este equipo, visita la web de Tesla. También puedes leer algunos de estos artículos relacionados.

Related posts
Blogs

UGREEN Smart Tag, la alternativa ideal y más económica al Apple AirTag

AppleBlogs

Así es OpenELM, la familia de modelos de IA de Apple

AppleBlogs

Apple anunció detalles sobre su mega evento: todo lo que debes saber

AppleBlogs

Apple reduce la producción de las Vision Pro: todo lo que debes saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *