AplicacionesBlogs

Este es el precio para el plan de Netflix con anuncios

Netflix lanzará la versión de su servicio con anuncios y esta jugada podría significar una buena decisión o una que muchos desaprueben. En los últimos días han salido muchas filtraciones sobre este plan con anuncios de Netflix e incluso el precio que este podría tener. 

Este plan de netflix no incluirá anuncios para todo el contenido y por esta razón será soportable, ya que no estará demasiado lleno. 

El medio Bloomberg mencionó que este plan tendría el precio que estará rondando entre los 7 y 9 dólares. Para Estados Unidos es un precio razonable si lo comparamos con el precio actual de 10, 15.50 y 20 dólares en los diferentes planes. 

A diferencia de Estados Unidos, en otros países los precios serían muy similares al plan con anuncios, por lo que no se sentiría tanta diferencia. Por este motivo se espera que los precios para otros países sea de 4 dólares aproximadamente. 

Este plan con anuncios, según filtraciones tendrá anuncios de 4 minutos por cada hora de contenido. Los anuncios aparecerán al principio y durante el contenido. 

Netflix segura que al principio estos anuncios no serán excesivos para evitar abrumar a los usuarios del servicios de streaming. 

Lo que muchas filtraciones afirman es que este nuevo plan llegará a finales del 2022. Por otro lado, Bloomberg anunció que lo podamos ver a inicios del 2023.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.