BlogsMóviles

Estas son las especificaciones y precio del nuevo POCO F4 GT

Estas son las especificaciones y precio del nuevo POCO F4 GT

La sub-marca de Xiaomi POCO, lanzó el F4 GT, celular de gama alta gaming, que es una generación bastante conservadora con un modelo muy parecido a su antecesor POCO F3, pero con algunas mejoras.

El POCO F4 es un celular que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, FHD de 2.400x 1.080 px. La tasa de refresco es de 120 Hz, la respuesta táctil es de 360 Hz y tiene Dolby Vision.

El procesador que tiene el F4 es el Qualcomm snapdragon 870 con GPU Adreno 650, que es el mismo del año pasado. Este procesador solo tiene un año y medio de vida y tiene un eficiente nivel energético y es bastante potente, aunque sea la versión antigua del Snapdragon 865+. 

Las memorias son de 6 G y 8 LPDDR5 con un almacenamiento de 128 y 256 G UFS 3.1, iguales a las del año pasado. El software que tiene es MIUI 13 y POCO Laucher. 

La batería es de 4.520 mAh como el anterior modelo y mejora en la carga rápida a 67 W.

POCO tiene su sensor principal de 64 MP, 8MP la cámara gran angular y la macro es de 2 MP. La cámara frontal es de 20 MP,  además este es el primer POCO que tiene OIS, que permite tener fotos más nítidas y minimizar las trepidaciones. Otras de las especificaciones es que tiene huella lateral.

El precio aproximado del POCO F4 es de 399 euros en la versión base de 6+128 GB y para el de 8+256 GV a 449 euros aproximadamente.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.