BlogsGadgetsVehículos

Características de ESR Qi2, el ¿mejor? cargador inalámbrico para auto

ESR Qi2 cargador inalámbrico para autos

El avance tecnológico nunca deja de sorprender, y el estándar de carga inalámbrica Qi2 es un claro ejemplo de ello. En un mercado inundado de opciones costosas y propietarias, el cargador inalámbrico ESR Qi2 ofrece una alternativa accesible que no compromete el rendimiento.

En un contexto en el que los cables están siendo sustituidos por sistemas modernos y con conexión bluetooth, ESR Qi2 llega para mostrar que lo que sucede con los cargadores también es relevante. A continuación, te mostramos sus principales características y todo lo que debes saber al respecto. ¡Sigue leyendo hasta el final!

Despidiéndose de Mag$afe para algo superior

El costo ya no es una barrera para acceder a la conveniencia y rapidez de la carga inalámbrica en automóviles. Con el ESR Qi2, se obtiene una solución de carga igual de rápida y poderosa que las monturas propietarias de Apple, pero a la mitad del precio. Es decir, una relación costo-calidad muy superior, además de otros beneficios.

Rendimiento óptimo para el día a día

Durante las últimas dos semanas, se ha probado Qi2 para automóviles de ESR y los resultados son impresionantes. Equipado con una base magnética, sostiene firmemente tu teléfono mientras lo carga a una velocidad de 15W. A su vez, la instalación es rápida y sencilla, lo que lo hace ideal para quienes están en constante movimiento.

Compatibilidad universal

Si bien inicialmente fue diseñado para dispositivos iPhone, el ESR Qi2 también es compatible con dispositivos Android que admiten este estándar de carga. Esto significa que no importa qué tipo de teléfono tengas. Concretamente, podrás disfrutar de una experiencia de carga inalámbrica sin complicaciones.

Diseño funcional

Viene con dos opciones de montaje: un clip para rejillas de ventilación de automóviles y un soporte adhesivo para el tablero. La versatilidad de estas opciones garantiza que puedas instalar el cargador en cualquier vehículo, sin importar su diseño interior. Se trata de otra razón más tanto para adquirirlo como para usarlos durante un lapso de tiempo mayor.

Otros detalles clave a considerar de ESR Qi2

Si bien este elemento ofrece una experiencia de carga muy positiva, hay algunos aspectos a tener en cuenta. Por ejemplo, los dos siguientes: 

  • El clip del montaje para las rejillas de ventilación puede resultar demasiado grueso para algunos modelos de automóviles, lo que limita su compatibilidad
  • No incluye un adaptador de corriente en la caja, lo que te obliga a asegurarte tener uno compatible para obtener la máxima potencia de carga

El ESR Qi2 representa un gran avance en el mundo de la carga inalámbrica para automóviles. Con su rendimiento excepcional, su diseño funcional y su precio asequible, es una opción que no se puede ignorar. Sin dudas, una opción ideal para sustituir el clásico y confiable cable.

Related posts
BlogsTelevisores

China, la futura líder del mercado de los televisores: ¡Todo lo que debes saber!

AppleBlogs

Apple lanza nuevas aplicaciones para Windows: ¿Cuáles y en qué se destacan?

BlogsMóviles

Nada sencillo: ¿Cómo es el Realme C67 y qué incorpora?

AppleBlogsGadgets

¿Se vienen los iPhone plegables? Todo lo que debes saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *