BlogsMóviles

Especificaciones de los nuevos Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro

Huawei anunció, como estaba previsto, los nuevos celulares de gama alta Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro. Estos celulares presentan mejoras en cámara y conectividad. 

Estos dispositivos fueron lanzados en China y queda esperar para ver a qué mercados llegarán.

Entre los modelos presentados por Huawei, estos son los más poderosos. El Huawei Mate 50 Pro tiene un diseño trasero muy limpio, con un módulo de cámaras bastante grande que queda reflejado en el grosor del celular. El modelo naranja llama la atención con un aspecto de cuero.

La pantalla del Mate 50 Pro es OLED de 6,74 pulgadas, con una resolución FullHD+ con una tasa de refresco que va desde los 120Hz hasta 300Hz de muestreo táctil.

Está protegida por Kunlin Glass, que obtuvo la certificación suiza SGS, 10 veces más resistente que el vidrio promedio. 

La pantalla es curvada y en la parte superior tiene un notch, lo que tiene sentido, por la cámara infrarrojo que presenta el Mate 50 Pro.

El procesador de este Huawei es el Snapdragon 8+ Gen 1, pero la conectividad está limitada a 4G, debido al bloqueo de Estados Unidos. La capacidad viene en versiones de 256 y 512 GB de memoria RAM. 

La batería es de 4.700 mAh con carga rápida de 66W, la carga rápida inalámbrica es de 50W y la inalámbrica inversa.

El sistema operativo es HarmonyOS 3.0 que es propio de Huawei. 

Por otro lado, la cámara ha implementado tecnología XMAGE, que consiste en un sensor de 50 megapixeles con apertura de f/1.4 y f/4. El otro sensor es un gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles, con capacidad de hacer 3,5 aumentos ópticos. Estas cámaras también las tiene el Mate 50 incluida la tecnología XMAGE.

Ahora toca hablar sobre la novedad en este celular, que es Beidou Satellite Message, permite que el Mate 50 Pro envíe mensajes de texto e información sin necesidad de señal de red.

Por el lado del Huawei Mate 50 es más pequeño, ligero y delgado. No cuenta con notch, pero tiene un pequeño agujero en la esquina superior izquierda. 

Si hablamos de su pantalla, es AMOLED de 6,7 pulgadas, con resolución FullHD+ y tasa de refresco es de 120Hz,

El procesador es Snapdragon 8+ Gen 1, acompañado en versiones de almacenamiento interno de 128 GB, 258GB y 512GB.

La batería es menor al Pro, con 4.460 mAh, pero conserva la tecnología de carga rápida inalámbrica de 66 W y 50W. 

El sistema operativo es HarmonyOS 3.0 y, en lo referente a conectividad, también es compatible con Beiudou Satellite Message.

Los colores en los que estan disponibles estos dos modelos son negro, plata, púrpura, gris, dorado y naranja. 

El Huawei Mate 50 Pro está a un precio de 982 euros (265GB) y 1125 euros (512GB). En el caso del Mate 50, tiene un precio de 721 euros (128GB), 865 euros (258GB) y 938 euros (512GB).

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.